28 de julio de 2006

Festival Ocio Joven Gruta77 (El Escorial)

Festival Ocio Joven Gruta77

BURNING
+
LOS FREEDOM
+
MALLORY KNOX
+
GRUPO GANADOR DEL I CONCURSO OCIO JOVEN

28-07-2206 21h.
Parque de la Manguilla (El Escorial)
Entrada:10€

A que no teníais plan para esta noche??? Pues ya sabeis... voy a pasar lista!!!

26 de julio de 2006

Perdón: "N"aturaleza!


Hoy estoy malita. No habrá ni profundidad, ni metáforas (tampoco es que utilice tantas), ni crítica... Ayyyyyy!!! Hoy soy rematadamente humana, como todos cuando nos toca la enfermedad...
Qué piltrafa el ser humano!!! No hace más que dos excesos de mierda y llega la naturaleza, ( oh! La Naturaleza!!!) y te da así por la espalda con el dedito: Tú listo! que eres humano que no eres dios, gilipollas!!! Toma para que aprendas te vas a sentir como el culo... Qué bien!!! Cómo me gusta!!! Y a pasarse todo el día fatal, si no más de uno...
Pero se te quitan todos los males y vuelves a por más desenfreno, desequilibrio... y lo bien que se lo pasa uno!!! Si en la naturaleza (oh! La Naturaleza!!!), no hubiése placeres!!! Y si no tuviéramos sentidos para gozarlos... Claro que muchos de ellos, (la mayoría), los hemos creado nosotros, (chúpate esa naturaleza de mierda!!!), somos idiotas? o muy listos? o somos unos listos haciendo el idiota?
La física enuncia y creo que ha demostrado que los sistemas en la naturaleza, (oh! La Naturaleza!!!), dejados actuar libremente tienden al caos: entropía, qué bonita palabra. Joder! y qué somos nostotros?, qué es nuestro cuerpo? y nuestra mente? Pues entonces, qué viva la entropía!!!
P.D. Pero a mí el intento de mi cuerpo de hoy, de volver a la sinetropía ,(orden), no me lo quita nada!!!
P.D2: Ya ya... pero el viernes festival en El Escorial a ver a Los Mallory Knox. (Ya estoy volviendo a por más, jejeje.).
P.D3: Para los puristas y científicos: ya sé que he utilizado (mal), términos superiores para referirme a cosas de los más mundano y bajo... que os den!!!
P.D4: Se me olvidaba... otro día ya hablaré, cuando toque, de esos fabulosos bichitos véase bacterias, virus... que sin hacerles nada, vienen a joder la marrana, qué cachonda la naturaleza! (Oh! La Naturaleza!)

20 de julio de 2006

Olvido


La distancia es el olvido? No! La cercanía es el olvido.
La distancia sea temporal o espacial, nos lleva a encumbrar a alguien a los altares de los buenos recuerdos, de los momentos felices, de las virtudes infinitas. La cercanía, no. Cuando alguien vive con nosotros el día a día le olvidamos, le condenamos al abismo del ostracismo,a la fosa de la rutina, al infierno de la costumbre... Pero cómo podemos ser tan ciegos! Hacemos malabares imposibles por el que no pasa con nososotros ni tres minutos al día y obviamos hasta la invisibilidad a ese que está como nuestra sombra, compartiendo cada segundo con nosotros.
Somos una paradoja constante... Cuando llega el forastero a nuestra vida nos desvivimos por mostrarle lo cálidos que podemos llegar a ser para que nos elija como refugio y no nos paramos a mirar a nuestro lado porque sabemos que ahí está el de siempre, el que ya nos conoce como a él mismo, y, para qué vamos a agradarle si nos sabe de memoria. Eso sí, cuidado que nadie nos haga lo mismo a nosotros. Podríamos estar horas y horas intentando que el extranjero nos dedique solo uno de sus pensamientos. Y si miramos con el rabillo del ojo, veremos a la persona que mejor publicidad nos puede hacer, ya que es la que nos ama de verdad.
Dicen que la distancia es el olvido, es mentira, y si no que se lo pregunten a los que están a mi lado. Mil perdones.

18 de julio de 2006

Summercase´06

No os penseis que os voy a hablar de lo alucinante que fue el concierto de New Order, que lo fue, ni de lo increíbles que son los Primal Scream, que lo son, ni de lo absolutamente sublimes que estuvieron los Sigur Ros que también.
Os voy a hablar de las risas con Pi, la emoción con Alex y Rocio en Sigur Ros, el descubrir a Razorlight con Alba y Po, el abrazar a Nacho cuando Massive Attack tocaron "Angel", David y su sombrero de cowboy (no te voy a regalar miSs gafas, por más que insistas), las búsquedas reiteradas de Óscar y los consabidos hallazgos hablando con todo el que se le cruzaba por delante (os podeis imaginar)... y más, y más, y más y más...
Porque por muchos grupos que vayan a un festival, por muy indie que sea el cártel, por muy cuidado que esté el recinto... lo siento por los del festival, la organización, los grupos, etc al final, son esos momentos los que se me quedan grabados. Y esos momentos memorables no existirían sin vosotros chicos... (Ya lo sé soy una cursi sensiblera y sentimiental, pero lo tenía que decir)
El blog de hoy va por y para vosotros.
Eh!!! Que también va para los que no fuisteis y os eché de menos en cada momento del festival: Buchita (sin tí bailar no es lo mismo), Estrella (los Astrud preguntaron por tí), Luis (New Order casi se niega a salir), Miriam (nos dejaste con la miel en los labios), Saul (qué es un festival sin tí)... y los que me quedan que probablemente se enfadarán... jejeje
En fin, que esto es para todos vosotros que hacéis que sea como soy, (ser en otro, los alemanes tienen un verbo para eso), y que ni un festival, ni un cumpleaños, ni por supuesto una boda, ni una recepción con el embajador, ni, claro está, mi día a día, es nada si no apareceis vosotros por ahí de vez en cuando...
Gracias a todos y cada uno de vosotros.

10 de julio de 2006

Pausas


Hay veces que no queda más remedio que parar y tomar aliento. Hacer una pausa y mirar todo desde fuera e incluso volver la cabeza hacia otras cosas. Lo malo es que la vida muchas veces, nos obliga a hacer esas pausas queramos o no y da rabia. No solo a uno mismo, también a los que nos quieren y aprecian y están a nuestro alrededor. Sobre todo cuando vemos que es algo para lo que no hacía falta descansar, algo que te obliga a seguir adelante, que te quema dentro y lo tienes que sacar, aunque como digo las circunstancias se alíen para que cejemos en nuestro empeño. Pero cuando es una situación así, cuando nos obligan a hacer oídos sordos a lo que llevamos en nuestro interior y clama por salir, da igual las pausas que nos obliguen a hacer, por más semáforos en rojo, por más vallas o muros que pongan en nuestro camino, nuestra alma siempre está ahí, las ganas no se van, el deseo no se pierde, el talento no acaba y lo mejor de todo es que nos hace tarde o temprano continuar...
Sé de lo que estoy hablando porque forma parte de la historia de mi vida y de muchos que están a mi alrededor, a los que quiero y admiro y por qué no, he inducido a que dejen esos descansos obligados tan odiosos. Sí, soy una latosa, lo sé pero es que no puedo evitar que algo se encienda dentro de mí cuando veo el talento y las ganas a mi alrededor. Y sé que a vosotros también.
No voy a dejar nunca de ser el "pez torpedo" y golpearos cuando os vea atrapados.
(Por favor haced lo mismo conmigo cuando veais que caigo en una de esas siestas mentales tan tediosas).
P.D. Dedicado a Thee Girlfriends y a todos los que me hacéis sentir tan bien con lo que creais.

9 de julio de 2006

De perros flauta, modernos y demás...

Hemos pasado el fin de semana en Asturias, en el Derrame Rock Festival. Hemos ido con Mallory Knox que tocaron en el festival. Por cierto pedazo de concierto que dieron... pena que como era un festival de perros flauta y otras causas concomitantes (o contaminantes), hicieron que fuéramos 30 personas, ellos se lo pierden...
MIentras en Madrid todo moderno, fashion, cool, in y como se quiera llamar tenía una cita obligada en el Día del Orgullo Gay, eso es peor que la cabalgata de reyes!!!
Todo esto me hace reflexionar, somos peores que lo que criticamos... nosotros, todos, tan modernos!!! Me da igual los citados perros flauta, gafas pasta, fashion victim o del grupo puntero al que se pertenezca. Somos todos una panda de intransigentes, sí, sí lo que oís.
Ni un perro flauta se digna a, por lo menos, darle una mísera oprtunidad, una sonrisa, un saludo a alguien que no sea como ellos, directamente eres un capitalista, consumista y todo lo que acabe en "ista" que os podáis imaginar.
Claro que ninguno nos quedamos atrás... si tu nuev@ compañer@ de trabjo te dice que su cantante es Bisbal ya no te vas a tomar café con él nunca más, si el chic@ que acabas de conocer te dice que no tiene ni puta idea de quién es Lars Von Trier, pufff!!! huyamos!!!, si no estabas este sábado en la cabalgata del Día del Orgullo Gay eres un paleto (con mil perdones para los paletos) y si no conoces a todos los grupos que van al FIB de este año, te puedes dar por marginado, se acabó tu vida social. Encima tienes que conocer a los grupos incluso antes de que el propio grupo supiera que se iban a dedicar a la música...y qué placer dá cuando le dices a alguien: "Conoces a Pito Pito Guá" Y te dice: "No. No los he oido nunca!" Y tú más ancho que largo: "pues yo los conozco desde hace 20 años aunque solo llevan uno tocando, pero a mí ya me gustaban entonces cuando iban al colegio en Noruega, soy la primera persona del mundo mundial que los ha oido , si quieres te los grabo". No me digais que no os encanta cuando os pasa eso... Joder y cuando alguien te graba un grupo por primera vez, no te deja ni ir al concierto casi, siempre recordándote que él/ella fue la persona que te los mostró y que los escuchaba primero, antes que nadie. Si por nosotros fuera, los grupos musicales y demás artistas se morían del asco con en admirador para cada uno.
Me estoy enrollando... Somos más fachas que los fachas, somos más cerrados que los jubilados que votan al PP, somos más intransigentes que los que partenecen al grupo pro defensa de la familia o como se llame...
Pero que bien sienta cuando te compras unas botas que todavía no se llevan en España, (aunque en Londres las lleva to´quisqui), y
tod@s te dicen lo moderna que vas y lo original que eres... que lo he hecho eh?
Besotes.