30 de septiembre de 2006

Gilipollas

No te pasa que hay días que te levantas sintiéndote completamente gilipollas???
Pues hoy me siento así.
Gilipollas en todos los sentidos... torpe, tonto, insoportable, engañado...
Lo mejor es que esboces una media sonrisa y sigas en tu periplo virtual...
Llámame gilipollas si quieres.

25 de septiembre de 2006

No tenéis ni puta idea



Qué puedo decir de ellos... que aparte de ser unos músicos como la copa de un pino son unas personas estupendas, de esas, como ponía en un post anterior, que quieres que se queden toda la vida.
A uno de ellos ya le llevo en la maleta hace unos cuantos años y espero que no se salga por un huequecito...
Esa persona fue la que me dijo que no teníamos ni puta idea, que no sabímos lo que significamos para ellos en todos los conciertos.
A ese le digo: "Eh!!! Que no somos gilipollas, si yo no tengo ni puta idea, tú tampoco la tienes del poco esfuerzo que nos cuesta ir a todos vuestros conciertos. Porque sois como nadie en directo, porque Vanessa ahí arriba no tiene rival, porque ojalá vayamos a un millón de conciertos más y porque luego nos podemos tomar una copillas con todos vosotros."
Tengo muy presente que para gustos, los colores, y cualquiera me puede decir que no le gustan lo más mínimo, es que no les ha visto ahí arriba. Espero que todos los que lean esto prueben y se engachen, (sé que os va a pasar).
Desde luego que como crítica musical, no valgo un carajo, ahí sí que no tengo ni puta idea, pero he ido ya, por suerte, a unos cuantos conciertos en mi vida y sé lo que siento cuando alguien me atrapa, me hace vibrar y cuando no. Y estos chicos le han dado la vuelta a más de una apática noche.
Esto va para todos aquellos que siendo tan "modernos" no prueban a escucharles ni a ser punk rockers por una noche... no sabéis lo que os perdéis, ¿no sois tan abiertos?
Para y por los Mallory Knox que han hecho de mí una punk rocker de pro.
Gracias.

P.D. Y para todos ellos: "I think that this is the beginning of a beautiful friendship..." ( From "Gato Negro, Gato Blanco" de Emir Kusturica, je je)

18 de septiembre de 2006

Gracias

Si le pidiera el cielo, con estrellas, sol y luna incluidos, sé que me lo daba.
Me da todo lo que le pido y más, se da él mismo en cada detalle, en cada sonrisa, en cada beso... Algunas veces me pregunto qué tendré de especial para que alguien me llegue a querer tanto como me quiere. Me quiere tanto como para ir a por helado a las 2 de la mañana, me quiere tanto como para dejarme todo el día en la cama y ponerse a currar, a pesar de que también es su domingo, me quiere tanto que su mejor momento del día es cuando se va a trabajar y me da mi ración de besos mañanera y yo...dormida, me quiere tanto que me hace reir hasta que se me olvida por qué estaba triste.
Y así me diréis es imposible no querer a una persona, pero si ya sabéis la respuesta. Le quiero por encima de todo, le quiero por encima de mí misma, le quiero hasta doler. No me podría imaginar mi vida sin quererle y sin que me quisiera. No puedo mirar a mi lado sin verle, no puedo llegar a casa sin saber que él no va a llegar.
Sé que me quejo, sé que protesto, sé que me enfado... sé que muchas veces no merezco ni la décima parte de lo que me da. Pero sé que aún en esos momentos le estoy queriendo con toda el alma y que él a pesar de todo me quiere con todo tu ser.
Ya sé que la perfección no existe, ni falta que hace, yo solo quiero quedarme así a su lado... vivir la vida a través de nuestros ojos, hacer una fiesta de cada paso que damos, compartir nuestras risas con todos los que nos rodean...
Te quiero caiñete, gracias por estos dos años y por los nueve que les anteceden. Gracias por quererme como me quieres, por darme todo lo que me has dado y lo que me das cada día y por querer pasar otros n elevado a x años más a mi lado.

Te quiero.

P.D. Y no podía olvidar a todos los que compartís con nosotros todo esto, también sois parte de ello...

13 de septiembre de 2006

Personas


Hay personas que entran en tu vida callandito y se quedan a vivir porque se hacen imprescindibles, las hay que entran con un estruendo ensordecedor y te llenan de luz y energía y esperas que se queden, haces lo que sea para que se queden. Las hay también que han estado toda la vida ahí y nunca las habías mirado y un día os miráis a los ojos y comprendes por qué, aunque no habías reparado en ella, ha estado siempre ahí.
Por desgracia también hay personas que es mejor alejarlas de tí porque son unos criminales sentimentales. También hay personas, que cuando pretenden valorarte, ya no estás ahí para ser valorado, porque te has cansado o simplemente has seguido el camino ...
Y a todas las has querido, a todas les das parte de tí y todas te dejan su poso un tu interior.
Personas, personas, personas... es lo mejor de viajar por la vida.
Que ni las malas te lleven a engaño, porque todas, todas merecen la pena. Todas nos van a dejar algo que , aunque al principio no lo creas, tarde o temprano te servirá.
Por eso comenzamos ligeros de equipaje...

9 de septiembre de 2006

Bucles

Dando un paseito por mis habituales de la red, me he topado en el fotolog de Laruca (teneis un link a la derecha, visitadlo, es una orden), con una reflexión que ha sido como un virus para mi, la he leído y no he podido hacer más que ponerme a escribir.
Lara nos dice, muy sabiamente, como solo ella dice las cosas, que el tiempo es un bucle, un bucle que da vueltas y vueltas inexorable, infinito...
Ella lo refiere a los titulares de los informativos en TV que van marcando el paso de las estaciones anuales. Pero ese bucle se puede referir a todas y cada una de nuestras acciones individuales... se puede decir que nuestra vida es un bucle, somos bucles anadantes que nos movemos en un metabucle que a su vez está insertado en otro metametabucle y así sucesivamente, dependiendo de lo que tomemos como referencia. (Me parece que no descubro nada nuevo)
De vez en cuando, queremos hacernos creer, que hacemos cosas que rompen ese ciclo, ja! Nada puede separarnos de él, bueno algo sí, pero ese ya es otro tema....
Por mucho que queramos convercernos de que somos libres, es un hecho, no lo somos. Lo siento por todos los que me lean y creían que sí, que el ser humano es libre y que la libertad es algo intrínsecamante unido a nosotros, es algo vital. Lo siento nuevamente, lo que es vital es que somos bucles girando continuamente... El tiempo pasa, el ciclo continúa, la vida se va repitiendo en nosotros y eso es algo de lo que nunca podremos escapar.
Desde pequeña, algo que he intentado por todo los medios es poder controlar la duración de los momentos de mi vida. Siempre me hubiera gustado, en los momentos más felices, con un simple gesto, poder parar el reloj para así poder vivir en ese momento eternamente. Y siempre el no poder hacerlo me causaba una angustia tal que cada momento feliz, en cuanto se acababa, se convertía en una autentica crisis vital, odiaba el tiempo.
Precisamente al verlo pasar y darme cuenta que soy un buclecillo con patas, me ha hecho darme cuenta de que eso es lo impotante, que el bucle gire, que giren todos, porque gracias a su giro tenemos esos momentos felices, bueno y los amargos también, porque lo que es esencial es recorrerlos.
No somos libres, lo sé, y aunque a alguno pueda pensar que es una manera muy triste de "ver el vaso", precisamente porque sé que no lo soy, exprimo cada giro de mi bucle al máximo.

6 de septiembre de 2006

Escuchar atentamente...

El diputado inglés George Galloway habla en Sky News sobre el conflicto del Líbano... no hay más que añadir...