24 de noviembre de 2008

Otros...

Existen otros "Antes de...". Aquellos que nos tienen unos días con una especie de hormigueo constante en la boca del estómago. Que nos someten a auténticas batallas dialécticas con nosotros mismos. No son absolutamente placenteros, pero desde luego, no son penitencias infernales...
Vienen de esas elecciones que tomamos y que sabemos a ciencia cierta que nos van a cambiar la vida, y por lo cual, uno no está nunca totalmente a sus anchas en él... Pero aún así está absolutamente feliz, porque en este caso sabemos que el "antes de" es bueno, pero el "durante" es mucho mejor. Pasándonos días rozando aquello que hemos elegido con la punta de los dedos hasta poder agarrarlo y sumergirnos en ello, hundirnos hasta el último pelo, cruzar la valla de ese nuevo sendero, nunca practicado...
Todo un largo "antes de..." que da paso a una nuevo y resplandeciente "durante".

Allá vamos... dame la mano...




21 de noviembre de 2008

ME OFREZCO

Por desgracia, ésta no va a ser una de mis entradas, que por suerte para mí, os gustan tanto, (gracias).
Simplemente me ofrezco, no para el escarnio público, como algunos querrían, no.
Me ofrezco porque a partir de enero estoy sin trabajo, (¡eh! ¡tú! ¡por lo menos oculta la sonrisilla!). Así que si alguien de ésta, mi fabulosa familia virtual, necesita algo de mí, (sobre todo currar, mal pensados), ya sabéis dónde encontrarme.

CHANGES...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

12 de noviembre de 2008

ALL I NEED

"All I need is a little time,
To get behind this sun and cast my weight,
All I need is a peace of this mind,
Then I can celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...

All I need is a little sign,
To get behind this sun and cast this weight of mine,
All I need is the place to find,
And there I'll celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ..."
("All I need" Air)

Es todo lo que necesito... lo demás sobra.
Se agolpan las palabras en mi cabeza con todo lo que quiero decirte, para al final, no hacer más que atorarse y molestarse las unas a las otras... Menos mal que siempre me quedan las canciones.
ESTO NO SE PARA!!!






5 de noviembre de 2008

La maleta.

Tengo que volver a hablar del viaje y de mi maleta. De esa que ya os dije en su día que llevamos todos. Esa que nos puede pesar demasiado en algunos momentos y en otros la cargamos con todo el placer del mundo aunque vaya repleta.
Acabo de hacer un cambio de rumbo, enorme. De hecho, he tenido que crear el sendero, abriendo mi corazón en canal, con la única herramienta de mi propio cuerpo y mis sentidos.
He ido horadando poco a poco, como con una cucharilla de café, un hueco en el que al principio sólo cabía mi pié. Dejándome uñas, dientes y aliento en ello.
Y cuando pensaba que era imposible, que la poca cordura que me quedaba la había dejado atrás en un precioso claro, jugando al escondite, de esa maleta comenzaron a salir manos y aliento y ánimo...
De esa grande y algo vieja valija, brotaron las ganas y la confianza y la diginidad...
Metiendo la cabeza dentro me pude ver a mí misma, como había sido siempre, como casi soy ahora.
Surgieron palabras y sonrisas y cariño...
Y hasta un pequeño empujón para adentrarme de nuevo en la senda. Y unas cuantas collejas para despejarme las ideas.
De ese raído equipaje, brotaron todos esos compañeros que algunas veces, idiota de mí, se me olvida que llevo dentro, y que al final, son imprescindibles, porque me hacen cómo soy.
Hoy va por todos y cada uno de vosotros, porque sé que estáis ahí. Porque noto vuestros ojillos, vigilando y vuestras manos, aguantando.
Gracias por todo. Gracias por mí.

P.D. Creo que me váis a permitir un postdata especial para Meri y Pi, han sido y son mis manos, mis pies, mis fuerzas... Nunca podré agradeceros todo como os merecéis.
Aunque no puedo dejar a Peni, Vanesa, Óscar... a ninguno, vais todos aquí encerraditos, espero que vayáis a gusto. Os quiero. Gracias.