Follow by Email

12 de agosto de 2006

Felicidades!!!

Hoy cumple años la mejor persona que conozco. Quién si no podría haber pasado desde los 14 años sin padre, haber trabajado desde enotonces como una mula,siempre por y para los demás, haberse casado y haber tenido, criado y aguantado a tres retoños a cada cual, voy a decir, más "especial", quedándose "sola" cuando menos tenía que estarlo, con todo lo que ello conllevó.
Quién podía haber pasado un cáncer de colon con su respectivo tratamiento, la implatación de una rodilla de titanio y no le hizo falta ni rehabilitación, las idas y venidas a su "querido" Puerta de Hierro por otras tantas causas.
Quién va por Villalba y le van saludando todos, porque la conocen y la aprecian, porque es imposible no hacerlo, por qué si no van a preguntar todos los conductores de autobús de Villalba por ella?
Quién ve, oye y calla siempre aunque esté rabiando por dentro para decirte que tengas cuidado, que por ahí no, (pero como tenemos que darnos nosotras mismas en las narices), y luego quién tiene el hombro y el regazo puesto para llorar.
Quién sabe perdonar una y otra vez aunque se las den todas en el mismo carrillo y le hagan el mayor daño siendo la persona que menos se lo merece.
Podría estar así horas y horas, creo que ya lo sabéis todos, pero decirme alguno si algo de lo que digo es mentira.
Felicidades mamá!!! Eres la mejor persona que conozco y creo que conoceré jamás, aunque te lo decimos poco sabes que te queremos las tres muchísimo, y sabes, (en parte es culpa tuya), que somos un poco egoistonas, sobre todo contigo, aunque luego cuando te tenemos parece que nos olvidamos de ello.
Pásalo muy bien con tus nietas, que no te quieren, te adoran.
Felicidades otra vez y que cumplas muchííííííísimos más!!!
P.D. Su cumple era el día 12, pero no pude colgarlo ese día.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera que limpio las lagrimitas de Ramoni del teclado. Ni te imaginas lo que se ha (lo que nos hemos) emocionado. Tenemos suerte, Vir, la mayor del mundo. Entono el mea culpa y propósito de enmienda respecto al egoismo, de verdad de la buena. Nosotros también te queremos mucho a tí, melona. Un beso muy grande con olor a Coppertone y a pescaito frito.

Anónimo dijo...

Espera que limpio las lagrimitas de Ramoni del teclado. Ni te imaginas lo que se ha (lo que nos hemos) emocionado. Tenemos suerte, Vir, la mayor del mundo. Entono el mea culpa y propósito de enmienda respecto al egoismo, de verdad de la buena. Nosotros también te queremos mucho a tí, melona. Un beso muy grande con olor a Coppertone y a pescaito frito.

Juan Ignacio de Loyola de Palacio dijo...

¡¡¡FELICEDADES RAMONI-WALKER!!!
Que puedo yo añadir a lo ya dicho, si tengo la mejor suegra del mundo. Desde aquí te pido perdón públicamente por no llamarte en el día de tu cumple. Sabes que no me olvido nunca, pero un fallo lo tiene cualquiera. Tranquila que nos quedan muchos, muchos más cumpleaños que disfrutar juntos. Cada vez que hablo de ti con nuestros amigos, cuando me cuenta cosas de sus padres o suegr@s, me da la risa y me doy cuenta y valoro lo que yo tengo, lo que tus hijas tienen, lo que tus nietas tienen, me doy cuenta de todo lo que podemos y debemos aprender de ti, de la fuerza y tranquilidad que desprendes y sobre todo de la enorme calidad humana que se te sale del corazón. Con tener en toda mi vida la mitad de la voluntad y capacidad de sacrificio que has demostrado me conforme. Gracias por enseñarnos tantas cosas y en particular por darme a tu hija, mi mujer.
Te quiero Ramoni, un besote, Nacho.

Dorian G. dijo...

Precioso homenaje, de verdad... Es increible lo que han tenido que luchar personas como tu madre por sacarnos adelante, lo que han ganado con su esfuerzo para que ahora, una generación malcriada empiece a echarlo todo a perder, desde aquí mi mas sincera felicitación a tu madre, y a todas las madres de esa generación que ha sufrido tanto por darnos lo que ahora sin pena ni gloria nos decidimos a perder sin apenas levantar la voz.
Feliz Cumpleaños.