10 de abril de 2007

When I wish upon a Star


Si me pongo a pensar en los deseos que me gustaría hacerle a esa estrellita pequeña que veo allí arriba, lejos, seguramente no tendría sitio en esta página...
Pero a la estrella de la que hablo, la nuestra, sólo tengo uno que pedirle.
Que siga brillando para todos como hasta ahora.
Brillando cada vez que sonríe siempre, siempre, cada vez que la veo, cada vez que me mira.
Brillando cada vez que me escucha, que lo hace como nadie, atenta, con el consejo justo, la palabra consoladora, el ánimo preparado...
Brillando cada vez que me habla porque es muy sabia, me llena cuando lo hace.
Brillando cada vez que está alegre y lo contagia, me baña en luz.
Brillando cuando está triste y sale hacia arriba una vez más, dándonos ejemplo a todos.
Brillando sólo estando cerquita y dándome, de vez en cuando, uno de sus besos y abrazos reparadores, (ya sabes que son mi debilidad)...
Hace muchos, muchos años ya, de la primera tarta que le hice, ni siquiera éramos amigas tan sólo conocidas de noches y noches de diversión "boguística", pero ya entonces me enganché a su resplandor y creo que por eso seguí y seguí hasta lograr estar donde estoy hoy, a su lado, bañándome con su luz.
Muchas gracias Estrella, por favor, sigue brillando, porque no hay mejor nombre, quizá por eso tu mami, muy sabia, al mirarte a los ojos lo eligió para ti.
Brilla. Brilla mucho, porque lo haces, que nadie te convenza de lo contrario, míranos resplandecer a todos los que te queremos cuando estamos a tu lado como prueba de ello.
FACILIDADES ESTRELLA!!!
Te quiero.

P.D. Ésto tenía que haber sido colgado el día 7 de abril, cumpleaños de Estrella. Difucultades técnicas me lo impidieron. Pero aún así aquí lo tienes.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Star is an star

CiloMon dijo...

veo un atardecer con dos luceros...

Anónimo dijo...

Me he emocionado, me he quedado sin palabras... pero estoy segura que sin tí, a mi lado, tampoco brillaria, o por lo menos no tanto.
TE QUIERO, ya lo sabes, te dedico esto:
Soy Luna
en la Tristeza
Soy Sol
en la Alegría
y Soy ESTRELLA
con Tu SONRISA.
MUCHAS GRACIAS. PARA MI LUCERO PREFERIDO.*.

Anónimo dijo...

Joder menudos dos brillitos...Felicidades rubita!!