23 de julio de 2007

Dados

Sigo con la partida de Farandwell y me dispongo a tirar los dados... tres y seis... nueve, os vais a hartar de leer.
·Soy muy miedica, muchísimo. Que por lo menos en mí, no es sinónimo de cobardía. Hago las cosas, me lanzo, me decido, sobre todo con las personas... pero voy de ataque de pánico en ataque de pánico. Si tengo que cuidar a alguien o un viajero se refugia en mí, lo soy mucho menos.
·Enlazando con lo anterior, soy una MADRE, así en mayúsculas. Procuro, intento, necesito, que todos a mi alrededor sean felices de una manera u otra, incluso a costa de mi misma. Lo sé, llego a ser plasta... o no?
·Pero no, no quiero tener hijos, ni me veo capaz, ni tengo la menor intención de hacer el esfuerzo para serlo. Y por favor, sé de unas cuantas voces que intentarían convencerme de lo contrario... me conozco muy bien en ese aspecto, nadie ve dentro de mi cabeza, no insistáis, lo único que conseguis es que no quiera entablar con vosotros una civilizada conversación sobre ese tema o cualquier derivado. (Por cierto, tampoco voy a hacer de niñera, tan sólo en casos de extrema necesidad, mía o de los renacuajos, a los padres los obviamos completamente).
·Síntoma de que sería mala madre: se me nota muchísimo cuando tengo debilidad por alguien.
·Tengo una enorme adicción: la comida. En los últimos meses de dieta he llegado hasta a soñar con ella. Y sí, lo tengo que confesar... ha habido asaltos a la nevera.
·Soy pura contradicción: férrea luchadora de clases, en contra de la injusticia y la globalización, sobre todo del pensamiento. Adoro la ropa, los zapatos, bolsos, etc, etc ,etc... Y no puedo resistirme ante un buen reportaje de moda.
·Me es imposible escuchar o prestar antención cuando estoy leyendo, escribiendo o viendo una película. Me absorbe la tarea. Si alguien me habla, le contestaré un "mmhmm", fáctico, pero no me estoy enterando de lo más mínimo.
·Lo que no impide que en una conversación, pueda contestar preguntas que surgen de otra cerca de mí. No quiere decir, en absoluto, que no esté pestando atención a mi interlocutor, lo juro!!!.
·Por último, no puedo vivir, sin todos y cada uno de vosotros. El primero que no me puede faltar, Caiñete, a partir de él, creo que ya sabéis quiénes sois. Además de a la comida, soy una adicta al cariño. Necesito toda clase de sus muestras para vivir.
Ahora toca cambiar de mano como en toda partida que se precie: Meripeitx, Nena y Toscanos en el blog. Y para los del fotolog: /rossewinn, /laruca, /sol, /kapurtala, /lapuxita y /calvitopower. ( Y todo el que quiera hacerlo, pero tenía que poner 9).







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos diassssssssss
Princesaaaaaa

meri dijo...

Hay veces que parece que no escucho, pero escucho, contigo es fácil, es tan facil que a veces incluso oigo lo que no dices, besines castuos

sol dijo...

pues a mí, los sintomas no me parecen graves,no te preocupes,que te querremos igual....o más

Pero sin quererlo,se me viene a la cabeza tu foto de pequeñita (aayyyy)
Besos

CiloMon dijo...

pero por qué buscar justificaciones?? alguien pide explicaciones a una madre por haber tenido hijos??
bueno, di que si hija, a veces una necesita un poco de autoanálisis...
por cierto, en cuanto averigüe de que va este juego prometo hacer mi aportación
JIJIJIJI
(no me estoy escaqueando, de verdad)

Anónimo dijo...

(he escrito dos comentarios y no se quedan... lo mismo luego aparecen todos a la vez. Lo aviso)
Escribir sobre uno mismo no debe ser fácil, a mí por lo menos no me lo resulta en absoluto. Tu, como siempre, lo haces genial. Y es agradable conocerte un poco más.
Un besazo.
pd: explicame esto de los dados.