30 de octubre de 2008

Lágrimas

Puede que ya no sea lo mismo... claro, no lo es.
Puede que al mirarnos a los ojos no nos reconozcamos... es un hecho, ya no somos los mismos.
Puede que ahora en vez de palabras solo nos dediquemos esputos llenos de hiel... ya lo sé, no tendría que ser así, pero sabes que lo es.
Puede que ahora solo veamos ese espejismo que nos engaña con que no queda ni un atisbo de todo eso tan grandioso que hubo... el corazón siempre va por libre.
Puede que no le veas la luz a todo eso... la mía es intermitente.
Pero algo sé por encima de todo que brilla claro y cristalino, he tenido la enorme suerte, el placer infinito, de haber viajado todos estos años a tu lado. De que el camino fuera uno y el mismo.
De haber recibido tesoros de ti.
De haber sido la persona má feliz del mundo gracias a estar juntos.
De haber hecho de nuestra vida una fiesta, hasta dónde hemos podido.
Y eso, caiñete, no se me olvidará nunca.
Gracias por todo y más. Gracias porque soy cómo soy.
Te quiero y sé que siempre lo haré... a pesar de nosotros, a pesar de mí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL otoño llueve las mismas lágrimas, las tuyas, las suyas... Pero el otoño es necesario para que vuelvan pimaveras, veranos, inviernos y nuevos otoños. Las lágrimas alimentan tanto el alma como la risa, el amor, la amistad. Todo va en el mismo embalaje, junto, desordenado y caotico. Esto es la vida, esto es lo que hay.
Ánimo a los dos y besos con todo mi corazón a los dos.

Anónimo dijo...

EL otoño llueve las mismas lágrimas, las tuyas, las suyas... Pero el otoño es necesario para que vuelvan pimaveras, veranos, inviernos y nuevos otoños. Las lágrimas alimentan tanto el alma como la risa, el amor, la amistad. Todo va en el mismo embalaje, junto, desordenado y caotico. Esto es la vida, esto es lo que hay.
Ánimo a los dos y besos con todo mi corazón a los dos.

Anónimo dijo...

Me has emocionado..y de que manera..ya sabes que despues de la tempestad viene la calma..y de que no llueve eternamente..las cosas volveran a su cauce y conseguiras eso que andas buscando..solo hace falta tiempo para volver a ser los mejores amigos..

Miles de besos y animos..

Tu Petalito que te hecha mucho de menos, pero que siempre estara ahi contigo...

BURBUJA dijo...

Una vez te dije que mi corazón era muy grande y cabía mucha gente.

El tuyo lo es mas, mil veces mas, por lo menos. Por eso te quiero, y por eso estoy convencida de que el mundo seria un lugar mejor, si hubiera muchos corazones como el tuyo.

Te tengo infinito. ( y mas cuando haces cosas como esta...)

Anónimo dijo...

Sabes Chops ? ... es dificil llegar a conocer a una persona ... tanto a una cerkana como a una q esta tan lejos como tu y yo ... pero en poko tiempo creo q he llegado a conocer una parte tuya ... una parte q a mi parecer es la mejor ... tu bondad... tu forma de afrontar las cosas ... como burbuja dice tu corazon.

Siempre es duro afrontar una nueva etapa en la vida de cada persona ...Tiempo ...

Se que eres fuerte ... muy fuerte ... mas de lo que te puedes imaginar ... yo lo he visto ... lo he leido muchas veces ... y aunq las cosas se pongan dificiles lo superaras ... lo superareis y si en cualkier momento, por cualkier motivo ... crees que no puedes mas, que has tokado fondo ... siempre tendras alguien un apoyo incondicional ...( seguro tendras muchos mas, pero yo solo puedo dar fe de uno ) que estaria dispuesta a hacer cualkier cosa, decir cualkier cosa, darte cualkier cosa simplemente para verte feliz, para verte sonreir ... xq lo mereces nena y xq te kiero.

Creo q me estoy extendiendo demasiado pero es que tendria tantisimas cosas q decirte ... simple no encuentro las palabras adecuadas ...

Solo recuerda que aca arriba tienes alguien q te kiere y te aprecia muchisimo y q siempre estara dispuesta a lo q sea ... simple mantente ahi!!!

Un besote Diosa!!! ... y animo mucho animo hasta q todo vuelva a la " normalidad"

Te adoro!!!

Anónimo dijo...

13 años de 32 que tenemos.
Simplemente los más importantes de mi vida.
Antes, hasta ahora y siempre.
.
.
.
.
.
.
P.d.: Lo que queda claro es que "lo intentamos", no?. Te quiero.
Pincha aquí...

Anónimo dijo...

No se que decirte, lo más importante ya lo has dicho tu, con la cabeza y con el corazón. A veces parece que las cosas ya no van a cambiar nunca y de repente la vida nos sorprende, para bien o para mal. En cualquier caso, volverán a cambiar, y espero que entonces ese cambio te haga reir y no llorar. Mucho ánimo, muchos besos y todo el cariño del mundo.
Sabes que aquí tambien tienes a una amiga para cuando quieras y necesites usarla.
Besos preciosa.

D.G. dijo...

ufff que decirte chopis... como dice nena lo has dicho tú todo. ME has emocionado al leerte, de veras, y de veras pienso que una persona con un corazón como el tuyo es capaz de sobreponerse a todo. Es bonito lo que dices, y es muy dificil de admitir la verdad, no todos seríamos capaces...
En fin, mucha suerte, mucha lágrima (que en el fondo a veces es buena) y ya sabes, para lo que necesites y esté en mi mano...

Bambu dijo...

Una vez escribí un post con el mismo título... no sé, yo soy de las que llora cuando la razón no ayuda, tu forma de afrontarlo aunque seguro que tb duele es mucho más inteligente, animo guapa