6 de octubre de 2008

Montaña rusa.

Sí, sí... ya sabes... deberías pararte, salir fuera e intentar pensar. Pero es que se está tan bien ahí, dentro del torbellino. Llevabas tanto tiempo fuera de la vorágine que necesitaste más de tres intentos para pegar el salto, porque te daba miedo, mucho miedo. Ya no recordabas en absoluto cómo era ese subir y bajar.
Pero ahora estás dentro, con el estómago encogido y los ojos entrecerrados y llenos de lágrimas, por el viento. Pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Y sabes que el golpe puede ser mortal, pero te encanta la vista desde arriba.





13 comentarios:

Yessibolson dijo...

Buf... me he kedao asi O.O

si es ke he entendido lo que creo haber entendido...

es ke estoy espesita jaajajjaaj

primer coment? uoo
*aplaude*

xDD

besos guapa!!

Anónimo dijo...

y después, cuando bajamos, y miramos desde el suelo a la montaña, volvemos a sentimos seguros y reconfortados de haber salido con vida de ese torbellino. Una vez debería bastar para satisfacer las ganas de experimentar, pero sabemos que no termina ahí, sabemos que volveremos a subir... Por suerte.
¡Muchas gracias! me ha encantado. Me has hecho pensar.
Besos.

Despeinado Ciudadano dijo...

lo has hecho otra vez! XD
Yo no bajaría nunca, aunque a veces no depende de tí que se pare el cacharro en cuestión... pero bueno,lo ideal es conseguir que estar ahi dentro de esa voragine, entre sonrisas y lagrimillas de los ojos, te sirva para tener conciencia de ser, de estar vivo, bueno,no sé si mexplico, de todo eso,vaya...

saludos amiga piscis

BURBUJA dijo...

Unas veces arriba y otras abajo, y es justo el momento del medio, el que pasas a toda velocidad, el que te acalambra el estomago y te inunda los ojos. Pasa igual en la vida, subes y bajas y tienes momentos en medio, que pasas a toda velocidad, y cerrando mucho los ojos.. pero, te imaginas una vida sin subidas y bajadas?. Una vida lineal....?
Besos nene. Te tengo

Lidón B dijo...

pues yo creo que me sacas de la montaña rusa y soy como un pez fuera del agua!!

(soy Clicka desde mi verdadero yo, no sé si te había posteado desde aquí antes or not")

CiloMon dijo...

me gusta!!

un besazo

D.G. dijo...

Nunca estamos donde queremos estar, siempre pensamos que lo ajeno es mejor, etc etc con el refranero, jejeje. ME ha encantado el texto, y aunque me dan un poco de miedo las montañas rusas, sí que es necesario de vez en cuando subir, aunque sólo sea para ver todo desde arriba.
Gracias!

Bambu dijo...

Qué miedo me da la montaña rusa... encima con todos los fallos que tienen ultimamente, se les caen los tornillos o les fallan los cinturones de seguridad. No sé para qué leches me sigo montando.
Bss

Anónimo dijo...

La vista desde arriba siempre entraña riesgos, pero es insuperable...

saludos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado como siempre!!!
Y siempre me haces pensar..para mi la vida es como una montaña rusa..unas veces estas arriba y otras abajo..pero si no estuvieramos abajo a veces no apreciariamos cuando estamos arriba..uyy como me enrollo, es que lo de escribir te lo dejo a ti..bueno..que estoy muy de acuerdo en lo que dice Marisa..
Y ademas me encanta subirme a las montañas rusas jeje..esa adrelanina que sueltas cuando estas bajando es bestial..
Pues eso que me ha encantado..
Muchos besos de Petalito!!TE QUIERO!!

Marcelo dijo...

yo también quiero subir!
Muy bueno

Jordim dijo...

muy bien, en serio (qué pocas cosas interesantes de verdad se encuentran en los blogs..)

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.