5 de noviembre de 2008

La maleta.

Tengo que volver a hablar del viaje y de mi maleta. De esa que ya os dije en su día que llevamos todos. Esa que nos puede pesar demasiado en algunos momentos y en otros la cargamos con todo el placer del mundo aunque vaya repleta.
Acabo de hacer un cambio de rumbo, enorme. De hecho, he tenido que crear el sendero, abriendo mi corazón en canal, con la única herramienta de mi propio cuerpo y mis sentidos.
He ido horadando poco a poco, como con una cucharilla de café, un hueco en el que al principio sólo cabía mi pié. Dejándome uñas, dientes y aliento en ello.
Y cuando pensaba que era imposible, que la poca cordura que me quedaba la había dejado atrás en un precioso claro, jugando al escondite, de esa maleta comenzaron a salir manos y aliento y ánimo...
De esa grande y algo vieja valija, brotaron las ganas y la confianza y la diginidad...
Metiendo la cabeza dentro me pude ver a mí misma, como había sido siempre, como casi soy ahora.
Surgieron palabras y sonrisas y cariño...
Y hasta un pequeño empujón para adentrarme de nuevo en la senda. Y unas cuantas collejas para despejarme las ideas.
De ese raído equipaje, brotaron todos esos compañeros que algunas veces, idiota de mí, se me olvida que llevo dentro, y que al final, son imprescindibles, porque me hacen cómo soy.
Hoy va por todos y cada uno de vosotros, porque sé que estáis ahí. Porque noto vuestros ojillos, vigilando y vuestras manos, aguantando.
Gracias por todo. Gracias por mí.

P.D. Creo que me váis a permitir un postdata especial para Meri y Pi, han sido y son mis manos, mis pies, mis fuerzas... Nunca podré agradeceros todo como os merecéis.
Aunque no puedo dejar a Peni, Vanesa, Óscar... a ninguno, vais todos aquí encerraditos, espero que vayáis a gusto. Os quiero. Gracias.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo las cosas se hacen poko a poko ... todo se va dando de pokito en pokito ... pero las cosas se hacen .. auns q parezcan duras o kizas imposibles .. finalemnte todo vuelve a su lugar, y cielo tu gran fuerza tb es importante .. xq aunq haya mil manos mil pies mil amigos tu y solo tu haces q cada dia parezca mejor... que cada dia estes mas feliz ... gracias a la ayuda o a toda la gente q te kiere, peo eres tu ... creo q por eso mucha gente te adora ( me incluyo totalmente ), xq tienes muchisima fuerza, muchisimo valor, y luchas por todas akellas cosas en las que crees ... es x todo eso por las cosas que mas te adoro ... por eso y xq tu corazon es tan grande e inmenso que es imposible no kererte Diosa...
Hoy tu kizas necesites que te levanten un poko pero cuando algo falla ... tu siempre eres la primera en decir "que cojones" y animarme cuando tengo mis boberias, y hoy soy yo la q te dice ... adelante nena .. todo esta bien y seguira estandolo .. cueste lo que cueste ... aunq apenas hablemos .. sigo aka .. y sabes lo que pienso y lo que significas para mi ... te adoro mi niña

Y bueno a Mery ... Pi ... muchas gracias chikas!!! .. por q adoro a esta mujer .. y no soporto saber q pueda estar mal y saber q sois todas sus partes del cuerpo ... q la apoyais etc etc etc ... miles de gracias!!! un besote giganteee!!!

Y a los demas tb!!! ...

Bueno no mas me despido ... hasta la proxima ... besotadaaaaaaa diosa!!!

Anónimo dijo...

Es un placer estar en tu maleta y que tú lleves tantos años en la mía.

YO TB TE QUIERO MUCHO.

Besotada!!!!

Yessibolson dijo...

Me encantan esas maletas flexibles xD o con doble fondo ;)

Tu sabes que puedes con todo y si no, ya estamos todos ahi a una para levantarte, arroparte, lo que quieras.

Por mi parte, aunque sea virtualmente xD

Pero a esos que tienes cerca, jo, que monumento les hacía tb. en serio. lo valeis :D

Todo llega, más cuando uno se lo propone ;)

besazos guapa!

BURBUJA dijo...

Me voy a dar por aludida como habitante de la maleta,( virtual, pero habitante al fin y al cabo) y, a parte del consabido "gracias a ti, por compartir todo esto" solo puedo decir una cosa que sueles decir tu siempre.

" Solo devuelvo una mínima parte de lo que recibo con creces"

Puede que sea poco original, pero es cierto.

Sigue así, nena, nosotros estamos aquí, y en mi caso al menos, estaré siempre que lo necesites.

Te tengo.

Anónimo dijo...

Si recibes tanto no sera por tanto que das tu tambien?te lo mereces todo..Eres muy grande, y tienes mucha fuerza..puedes con todo y sino ya estaremos ahi para levantarte...porque tu siempre estas ahi, ayudandonos, apoyandonos..animando, haciendo reir..y toda la ayuda y cariño que se te da, sale de corazon...porque te adoramos..y me sumo a dar las gracias a Meri y Pi y el resto de tu amigos del alma que tienes por estar ahi incondicionalmente..sois increibles el grupo de amigos que formais..

Y nada solo decirte que mucho animo..miles de besos..y que Petalito aunque no este ahi fisicamente, esta de corazon y mente y que no hace falta decirte que para lo que necesites ahi me tendras.. TE QUIERO MUCHO!!

Anónimo dijo...

no olvides nunca a los que han viajado contigo,dentro ó fuera de la maleta,pero acompañandote de corazón.

Sol

D.G. dijo...

Todo el mundo debería tener esa maleta, y lo que es mas importante, darse cuenta de que la lleva... y no es fácil, ni tenerla, ni saberlo.
Me alegra que esa pequeña senda vaya tomando forma, y que tus pies y tus manos se decidan a hacerla aún más grande, me alegro muchísimo. Sigue adelante y guarda esa maleta, que vale oro ^_^
Salu2!

esti dijo...

Hace tiempo que te sigo en tu fotolog y en tu blog.
Desprendes una energía y buen rollo increible!y si tanta gente te quiere,....eso es por algo!!!!!Simplemente, desearte todo el valor y la suerte del mundo en tu nuevo rumbo!tu maleta siempre te acompañará,.....y aunque el corazón a veces vaya por libre,..nunca se equivoca!Mis mejores deseos guapetona!

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que, si me lo permites, me siento muy orgullosa de ti. Que valientes del corazón quedan pocos. Y te deseo de todo corazón que disfrutes esta travesía, que lo mejor de todo es el camino, y tu recién acabas de echar a andar. No te deseo suerte, porque ya la has encontrado. Disfrutalo, disfrutalo y disfrutalo.
Enhorabuena! Mil besos.

Bambu dijo...

Siempre me identifico con lo que escribes, me alegro de que te encuentres bien, al final todo llega y todo pasa.

bss