29 de septiembre de 2009

YO soy RARO

Tengo que ser RARO. Tengo que ser original. Tengo que ser inclasificable, indefinible, inadpatado... Tengo que tener aficiones impronunciables, ineludibles e irrealizables. Tengo que ser ÚNICO en mi especie, en mi entorno, en mi hábitat... Tengo que ser todo un animal en peligro de extinción. Tengo que ser el primero, el único y el PRECURSOR. Tengo que sentir que el mundo está contra MÍ y que yo peleo contra el mundo. Tengo que saber que NADIE me entiende y que no comprendo a nadie. Tengo que tener la certeza de que sé más que ELLOS y de que ellos no conocen ni la decima parte. Tengo que afianzarme cada día en este increíble YO.
Pero por una décima de segundo todos y cada uno de nosotros hemos necesitado de un TÚ, (aunque sea vulgar, ordinario y esté a años luz).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo raro es no ser raro, tener almas gemelas, querer a muchos, identificarse con otros, ponerse en el lugar de los demás. Alguién muy sabia, muy vivida, muy "rara" dijo: Sólo hay que sentir "yo soy el otro".

Major Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Major Tom dijo...

Una persona será siempre "rara" a traves de los ojos de quien la mira.
La cuestión es, ¿cuanto se desea mirar?, ¿se tiene un mínimo de interes en rascar esa superficie?...
Si decidimos tomarnos la molestia de hacerlo, descubrimos que en el fondo, todos anhelamos lo mismo.

(Un saludo)

Ya tu mama te lo decía... dijo...

Yo, me siento rara. Sé que no lo soy, pero me siento así a veces, en ese sentido de raro que significa torpe, que no sabe llevar el paso, que se sale de cuadro en las fotos. No excentrico, talentoso y geek.Y bestial. No. Por eso agradezco tener alrededor a personas que me hacen sentirme normal, que me afinan, que me sintonizan, que me completa. Soy un Yo imperfecto que va perfeccionando con la ayuda de muchos Tús.

Anónimo dijo...

vaya me he sentido retratada! cuántas veces he tenido esa actitud, y cuantas otras me he reído de mí misma por ello! entiendo lo que expresas y me quito el sombrero por la ironía con que lo haces, sin olvidarte de subrayar ese "tú", que representa a las personas que nos mantienen con los pies en el suelo.
un abrazo.

P:D siempremartes, me ha encantado tu comentario también, me alegro siempre de saber que hay más gente por ahí sintiendo que no "sintoniza bien".

rivergusntm dijo...

Me parece ke ste es el mejor texto d todo el blog, resulta muy interesante ke le dio al final d la etiologia d todos los sintomas d raro, raro raro , lero lero, celebremos con champaña, parxe yo soy el del blog d al lado, soy vecino suyo en la buena su expresión,.,, visiten y opinan bienvenidos a mi blog