26 de octubre de 2009

Dinosaurio

Cuenta la leyenda urbana que si un sonido a un volumen muy alto se acompasa al ritmo cardiáco éste puede perderse e incluso llegar a la muerte.
Anoche pude comprobar que esto es una enorme falacia.
Porque anoche la música de Dinosarurio sonaba, grande, enorme, hasta llegar a acompasarse con todos los corazones de los allí congregados, hasta hacer que todos y cada uno latiéramos al unísono.
Y nadie murió, por supuesto que no, sino que viajamos, con ese ritmo por alas fuimos a lugares tan lejanos como nos marcaban sus notas o tan cercanos como las caricias de sus melodías, o la mirada desde la pantalla.
Llevábamos el paso marcado por el soldadito del piano, de expedición con el robot en su universo, perdiéndonos en el bosque mientras jugábamos con el monstruo... Oscilábamos desde lo desconocido a lo cotidiano con suave fluidez o con contundentes golpes. Nos perdíamos en el exterior cuando intentábamos encontrar la salida de nuestro interior...
Claro que si un grave, un sonido, se acompasa con tu corazón no mueres. Al contrario, vives un instante en la eternidad por esa canción, montado en un Dinosaurio.
Gracias.





5 comentarios:

Vickryx dijo...

Puedo ir a tu lado en ese dinosaurio?? Es que mi corazón quiere llevar ese ritmo con el tuyo... ;)

TE QUIERO.

Rocio dijo...

Yo me sé una leyenda de una niña hipersensible, que sabe sacar lo mejor de cada expresión artística o intento. Tienes razón,..., la música del Dinosaurio este es la hostia, a mi me ha inspirado…, me ha hecho querer participar y montarme de alguna manera en él, como tú dices. Creo que es en el momento ese en el que una cosa provoca otra, en el que veo arte, en el que se ve un poco más allá. Algo más del me gusta o no me gusta. Su música genera, más allá de matices, a mi me encanta y aunque todavía no he conseguido reflejar en los visuales lo que realmente me hace sentir, solamente esta búsqueda, este trabajo me encanta.
Ha sido le leche que me subieran al escenario, porque si desde abajo alucinas, desde arriba he podido ver como hacen los músicos eso de compenetrarse, lo de tirar todos juntos, y me ha parecido mucho más difícil de lo que pensaba. Tienen un don los jodios, les admiro más ahora si cabe.
Estoy deseando que lean lo que has escrito porque sólo sabiendo que han llegado así a una persona, es para pensar que merece mucho la pena y que lo que están haciendo es realmente bueno.
Un beso enorme bonita, regonita!!!

angi dijo...

Precioso lo que has escrito. Espero que lo puedan leer y como dice Rochi que asi sabiendo lo que hacen sentir a una persona les de fuerzas para seguir en este magnifico proyecto. Lo que he podido escuchar de ellos me ha encantado y emocionado. Muy grandes!! como tu!

Mil besotes

Anónimo dijo...

Pues lo acabo de leer y madre mia se me saltan las lagrimas, muchas gracias por el apoyo, lo necesitamos, pero muchas mas gracias por ser como eres.

DINOSAURIO.

D.G. dijo...

ummmm no los conocía, pero te prometo que estaré pendiente a ver que tal... de momento el trocito del vídeo me ha recordado algo a un grupo que bueno, lo tengo en la cúspide de mi graduación.
Besos y hola de nuevo