Follow by Email

20 de julio de 2006

Olvido


La distancia es el olvido? No! La cercanía es el olvido.
La distancia sea temporal o espacial, nos lleva a encumbrar a alguien a los altares de los buenos recuerdos, de los momentos felices, de las virtudes infinitas. La cercanía, no. Cuando alguien vive con nosotros el día a día le olvidamos, le condenamos al abismo del ostracismo,a la fosa de la rutina, al infierno de la costumbre... Pero cómo podemos ser tan ciegos! Hacemos malabares imposibles por el que no pasa con nososotros ni tres minutos al día y obviamos hasta la invisibilidad a ese que está como nuestra sombra, compartiendo cada segundo con nosotros.
Somos una paradoja constante... Cuando llega el forastero a nuestra vida nos desvivimos por mostrarle lo cálidos que podemos llegar a ser para que nos elija como refugio y no nos paramos a mirar a nuestro lado porque sabemos que ahí está el de siempre, el que ya nos conoce como a él mismo, y, para qué vamos a agradarle si nos sabe de memoria. Eso sí, cuidado que nadie nos haga lo mismo a nosotros. Podríamos estar horas y horas intentando que el extranjero nos dedique solo uno de sus pensamientos. Y si miramos con el rabillo del ojo, veremos a la persona que mejor publicidad nos puede hacer, ya que es la que nos ama de verdad.
Dicen que la distancia es el olvido, es mentira, y si no que se lo pregunten a los que están a mi lado. Mil perdones.

9 comentarios:

Laruca dijo...

Cuanta verdad condensada en tan pocas palabras, ...pero tienes tantísima razón...
Ahora me estoy dando cuenta de cosas,...de muchas cosas...Gracias por abrirme un poquito los ojos....tú si que eres la mejor.

Rochaipin dijo...

Pues si, solemos descuidar lo que tenemos al lado, despreciar lo cotidiano, pero a algunas personas les pasa más que a otras, así que no valen tus mil perdones, porque todos sabemos, o yo al menos aseguro, que cuidas tu alrededor con una delicadeza absoluta, y no es peloteo, ni mamoneo, precisamente en esa cotidianidad que muchos descuidan, demuestras detalle a detalle, que nadie se te olvida, que nada se te escapa. RIAU!

Caiñete dijo...

Simplemente, eres genial. Te quiero mucho.

Dorian G. dijo...

Tanta verdad esconden tus palabras como sentimientos tu corazon. Hoy mi manera de ver ciertas cosas es distinta, mi forma de moverme por concretos terrenos es distinta, mi angulo de visión varió, y todo gracias a tí.
Cuídate.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Discrepo...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»