Follow by Email

26 de julio de 2006

Perdón: "N"aturaleza!


Hoy estoy malita. No habrá ni profundidad, ni metáforas (tampoco es que utilice tantas), ni crítica... Ayyyyyy!!! Hoy soy rematadamente humana, como todos cuando nos toca la enfermedad...
Qué piltrafa el ser humano!!! No hace más que dos excesos de mierda y llega la naturaleza, ( oh! La Naturaleza!!!) y te da así por la espalda con el dedito: Tú listo! que eres humano que no eres dios, gilipollas!!! Toma para que aprendas te vas a sentir como el culo... Qué bien!!! Cómo me gusta!!! Y a pasarse todo el día fatal, si no más de uno...
Pero se te quitan todos los males y vuelves a por más desenfreno, desequilibrio... y lo bien que se lo pasa uno!!! Si en la naturaleza (oh! La Naturaleza!!!), no hubiése placeres!!! Y si no tuviéramos sentidos para gozarlos... Claro que muchos de ellos, (la mayoría), los hemos creado nosotros, (chúpate esa naturaleza de mierda!!!), somos idiotas? o muy listos? o somos unos listos haciendo el idiota?
La física enuncia y creo que ha demostrado que los sistemas en la naturaleza, (oh! La Naturaleza!!!), dejados actuar libremente tienden al caos: entropía, qué bonita palabra. Joder! y qué somos nostotros?, qué es nuestro cuerpo? y nuestra mente? Pues entonces, qué viva la entropía!!!
P.D. Pero a mí el intento de mi cuerpo de hoy, de volver a la sinetropía ,(orden), no me lo quita nada!!!
P.D2: Ya ya... pero el viernes festival en El Escorial a ver a Los Mallory Knox. (Ya estoy volviendo a por más, jejeje.).
P.D3: Para los puristas y científicos: ya sé que he utilizado (mal), términos superiores para referirme a cosas de los más mundano y bajo... que os den!!!
P.D4: Se me olvidaba... otro día ya hablaré, cuando toque, de esos fabulosos bichitos véase bacterias, virus... que sin hacerles nada, vienen a joder la marrana, qué cachonda la naturaleza! (Oh! La Naturaleza!)

4 comentarios:

Laruca dijo...

Jajaja, ...es que ni Faemino y cansado!!!
jajaja....me quedo con: somos idiotas? o muy listos? o somos unos listos haciendo el idiota?
Me encanta,...ponte bueeeeennaaaa!!!!
Besines ;)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»