18 de septiembre de 2006

Gracias

Si le pidiera el cielo, con estrellas, sol y luna incluidos, sé que me lo daba.
Me da todo lo que le pido y más, se da él mismo en cada detalle, en cada sonrisa, en cada beso... Algunas veces me pregunto qué tendré de especial para que alguien me llegue a querer tanto como me quiere. Me quiere tanto como para ir a por helado a las 2 de la mañana, me quiere tanto como para dejarme todo el día en la cama y ponerse a currar, a pesar de que también es su domingo, me quiere tanto que su mejor momento del día es cuando se va a trabajar y me da mi ración de besos mañanera y yo...dormida, me quiere tanto que me hace reir hasta que se me olvida por qué estaba triste.
Y así me diréis es imposible no querer a una persona, pero si ya sabéis la respuesta. Le quiero por encima de todo, le quiero por encima de mí misma, le quiero hasta doler. No me podría imaginar mi vida sin quererle y sin que me quisiera. No puedo mirar a mi lado sin verle, no puedo llegar a casa sin saber que él no va a llegar.
Sé que me quejo, sé que protesto, sé que me enfado... sé que muchas veces no merezco ni la décima parte de lo que me da. Pero sé que aún en esos momentos le estoy queriendo con toda el alma y que él a pesar de todo me quiere con todo tu ser.
Ya sé que la perfección no existe, ni falta que hace, yo solo quiero quedarme así a su lado... vivir la vida a través de nuestros ojos, hacer una fiesta de cada paso que damos, compartir nuestras risas con todos los que nos rodean...
Te quiero caiñete, gracias por estos dos años y por los nueve que les anteceden. Gracias por quererme como me quieres, por darme todo lo que me has dado y lo que me das cada día y por querer pasar otros n elevado a x años más a mi lado.

Te quiero.

P.D. Y no podía olvidar a todos los que compartís con nosotros todo esto, también sois parte de ello...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooo, con tantas cosas bonitas que me pones, se me han saltado las lágrimas, que me ha preguntado mi jefa que qué me pasaba!!!!

Yo también te tenía preparada una sorpresa en www.fotolog.com/liencres , ahora bien, tenía tanta prisa en subirla, que me he confundido de foto, aaaaaayyyyy.... que tontín.
Yo también te quiero muchísimo y soy yo el que da las gracias por ser como eres, por compartir tu vida conmigo.
TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Ahora si que si....estoy llorando...
Ya tenía la lagrimilla ahí cuando he leido el flog de nacho, pero esto ha sido el colofon....

Yo no creía en el amor hasta hace un par de años o tres que os conocí mejor... Con solo miraros se nota que hay algo más, que es un cariño especial, que os adorais el uno al otro... Y ver que alguien puede llegar a sentir eso hace muy muy feliz a los que estamos cerca.

Que emoción...snif....snif.....
Bueno que un beso a los dos que soy los mejores y que no dejeis de quereros nunca....aunque sé que no lo hareis...

besos y más besos...

Anónimo dijo...

De parte de una amiga que os quiere con toda el alma a los dos. Me encantó compartir con vosotros hace 2 años un momento tan bonito, aunque ya llevamos más de dos juntos y anda que no ha habido momentos bonitos, pero ese en especial. EN VUESTRO ANIVERSARIO. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. OS QUIERO.

Anónimo dijo...

quién es "usuario anónimo" ? ein? ein? jooooooo

Anónimo dijo...

ves como tu "bucle" no es como el de la mayoria? tu amor lo cambia todo. enhorabuena!


sol

chopitosmum dijo...

Nachito, quién va a ser: nuestra Buchi!!!
Te quiero Buchita. Besotes

Anónimo dijo...

Enhorabuena hijors!!! Aqui hay amor!!!

meri dijo...

FELIZ ANIVERSARIO PAREJA!! y gracias por compartir el bogabante con el Peni y conmigo, me habeis enturbiado los ojillos de sal capulletes

Anónimo dijo...

Que folléis mucho, putas y maricones

Anónimo dijo...

Que preciosidad, que preciosidad.