24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Nos vamos a la tierruca. Sí sí, yo ya lo llamo mi tierruca, aunque sea de adopción, aunque sea por rama "política" o como lo queráis llamar.
Porque aparte de ser una maravilla, porque aparte de tener todo lo que se puede desear, porque aparte de que cualquier lugar cálido y bello puede ser mi casa, aquí la he encontrado.
Tengo una familia cántabra, tengo amigos cántabros y tengo, lo más importante, un amor cántabro, que me han enseñado a querer a esta tierruca, sin tener que forzarme porque es fácil, y sobre todo si me entras con cariño y aquí he encontrado mucho, muchísimo. Incluso tengo abuelos, que no tenía.
Me voy a celebrar la navidad al mejor sitio donde la puedo celebrar y con las personas con las que la quiero celebrar.
Gracias por hacer de mí una madrileña-montañesa.
Feliz Navidad a todos.

P.D.Mami el año que viene os llevo para allá, no es broma.

2 comentarios:

meri dijo...

Feiz navidad pareja!!! sois los mejores

Anónimo dijo...

tu familia cantabra,se siente orgullosa de tí y ha disfrutado teniendote allí en navidad. gracias por formar parte de ella...
te queremos.