11 de mayo de 2007

Cuando me posee salvajemente esa rabia de la impotencia.
O ese enfado monumental con ésa que me saluda desde el espejo
O esa desidia que se te sube a la chepa y no te deja avanzar.
En esas ocasiones en bajito y sin que me oiga nadie reniego de mí misma y de mi vida.
Empiezo a desear otro escenario, otros actores, y sobre todo, otra actriz principal.
Habéis tenido esa sensación???

Pero hoy no.
Hoy sólo puedo decir que me gusta mi vida.
Estoy orgullosa de ser yo.
Y me encanta estar rodeada de todos vosotros.
Ojalá estéis sintiendo esta sensación.


6 comentarios:

D.G. dijo...

Dice Nacho Vegas en uno de sus incontables grandes temas, y extraigo "... en esa guerra tan cruel, de uno contra uno mismo ...". Y realmente es una batalla jodida como pocas. Influyen factores como la autocrítica, la autodisciplina, la autosupervivencia... y muchos más autos. El secreto, en el fondo, está en conocernos y saber ser como somos, y evidentemente cuando tenemos al lado quien nos ayuda a conocernos y nos ayuda a sentirnos bien como somos, todo parece mucho más fácil... Me alegro de lo que estás viviendo y con quien lo estás viviendo, porque entre otras cosas, te hace escribir esas líneas que tanto me gustan y tanto me hacen pensar...
Gracias

mc clellan dijo...

Esa guerra, como bien dice dorian y nacho vegas, es la más despiadada de todos. Y no hay tregua porque al enemigo lo tienes todo el día echándote el aliento en la nuca. Menos mal que están los amigos con los pañuelos blancos.

Anónimo dijo...

El día que te vuelva la rabia,la impotencia ó el enfado,piensa en el día en que te sentiste orgullosa de tí misma,de tu vida y de tu gente ;seguro que algo queda!!

Anónimo dijo...

leí de Baudelaire que "resulta mas dificil amar a Dios que creer en el. Por el contrario, para la gente de este siglo, es mas dificil creer en el diablo que amarlo. Todo el mundo lo siente y nadie cree en el. Sublime sutileza del diablo"
de vez en cuando hago responsable al diablo y me siento mejor conmigo misma.

CiloMon dijo...

si que me he sentido asi, si... pero antes, cada vez estoy mas satisfecha de mi. y no por mis logros, sino porque cada vez me importan menos mis defectos!
creo que se trata de eso
besazo

Anónimo dijo...

He tenido que remontarme varios post atrás. Porque he estado ausente de tu blog...y acabo de darme cuenta de lo mucho que me pierdo si no lo leo.

Sí, esa sensación la conozco, es muy mala...malisima. A vecez nos hace sentir horrible..

Pero me alegro de que estés feliz.
Un beso enorme ;)