3 de mayo de 2007

Por todos los que quedan.

¿Alguna vez habéis sentido, justo al conocer a alguien, que vais a ser grandes compañeros de viaje?
¿Nunca habéis intuido cuando os echáis las primeras risas, que son las primeras de miles y miles que quedan por llegar?
¿No habéis encontrado a alguien, que al mirarle a los ojos, os está abriendo un balcón justo encima de su alma?
¿Os han mirado de tal manera que saben exáctamente qué os inunda esa oscura cabeza aunque todavía no hayáis cruzado más de cien palabras?
Os tengo que confesar que soy una de los afortunados a los que les ha pasado.. Tengo ese inmenso privilegio, el haber conocido a una persona así. Desde mi día cero de andanza con él fue exactamente como os he explicado.
Pero es que él es así... si le quitas su testosterona exaltada, si le quitas sus nervios incontrolables, si le pasas por alto, de vez en cuando un poquito de su gran ego... (aunque no lo apartes mucho porque forma parte indivisible de su encanto), sabrás que tienes delante a una de las personas más sabias que has conocido, quizá porque nunca deja de asombrarse. A una de las más cariñosas, quizá porque nunca deja de darse. A una de las más completas quizá porque nunca deja de buscar.
Por eso nos encuentra...
Feliz día Said!!! Por éste y por todos los que quedan... lo sé

P.D. Lo tengo que decir.
FACILIDADES!!!




6 comentarios:

mc clellan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mc clellan dijo...

Tienes una alhajita, como dice Quique González. Me gusta eso de buscar aunque no se encuentre nada. Igual que me gusta rodearme de gente que se hace preguntas y que me las hace. Y que mira y observa, y después no dice nada y espera a que otros lo digan. Y que escucha y que, a veces, sólo a veces, se desnuda cuando habla. Y que se ría de mis chistes, que son muy malos.

D.G. dijo...

Es preciosa la sensación chopitos, me alegro de que te haya llegado... Es increible lo poco que, a veces, hace falta para entregar a alguién tu razón o, por desgracia, escupirle en el corazón... Para las buenas y para las malas, siempre mejor darse cuenta cuanto antes.
en este caso me alegro de que la cosa pinte tan bien como lo escribes, y escribes muy bien eh? jejejejeje.
Por cierto farand, enorme canción la que mencionas, una de mis preferidas de Quique ;)

Unknown dijo...

¡¡¡ FELICIDADES SAID !!!

Anónimo dijo...

Muy bonito, me alegro que seas feliz.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Said!!!!! No has podido tener una felicitación mejor que esta de Vir. Un besazo, Pi.