18 de marzo de 2008

¡¡¡Socorro!!!

Quiero levantar ampollas y lo único que consigo son livianos escozores.
Pretendo soliviantar conciencias y parece que las tranquilizo
Necesito remover algo en la entrañas y lo único que se mueve son mis tripas a cierta hora del mediodía...
¿Dónde se perdió el pez torpedo? ¿En qué punto se convirtió en dorada carpita?
¿Qué me pasa?
¿Me estaré haciendo vieja?
¿Volviendo blanda? ¿Políticamente correcta? ¿Vaga?
Es peor aún... estoy perdiendo la perplejidad... cada vez me asustan menos cosas.
Gracias por no dejar que me ciegue del todo.

8 comentarios:

D.G. dijo...

ainnnssss chopis, jajajaja, me hace gracia la reflexión. De repente a veces parece que las cosas por las que antes luchábamos porque las veíamos con auténtica perplejidad de repente son tan comunes que esa fuerza que antes salía de no sabemos donde [conciencia?] deja de aparecer... es como si al hacerse común algo [conformismo?], dejáramos de encontrar fuerzas, como si de tanto verlo [asimilación?] lo diéramos como normal.
No te preocupes, muchas veces se debe a que las fuerzas se agotan, sin más, pero nuestra conciencia saldrá de nuevo, no tiene que ver con la edad, salvo por la estrecha relación de ésta con otras responsabilidades que hacen que esa fuerza la tengamos que repartir un poco más entre más cosas...
Un besote y ánimo!!

Anónimo dijo...

A veces eso ocurre porque le damos vueltas y retorcemos las palabras para decir algo que no es políticamente correcto, entonces, al hacerlo, pierde autenticidad, pierde fuerza y acabamos diciendo algo que no es ni parecido al grito que ibamos a soltar, a lo que teniamos guardado en la tripa, ¿miedo tal vez a ser sinceros?...
Totalmente de acuerdo con lo que dice Dorian, sobretodo con la última parte, al fin y al cabo lo que realmente nos importa es nuestra propia vida, y el resto está en un segundo lugar, aunque suene egoista es así como somos (la mayoría) y como es lógico que seamos.
Gracias. Montones de abrazos.

Anónimo dijo...

Es que a todos nos acostumbramos, y estamos cómodos. De renpente te encuentras exactamente donde te decían que acabarías. La gente mayor repetía sí, de joven sí, pero luego con los años toda esa fuerza se escapa y ves las cosas de otra manera. Y en realidad no es que las veamos de otra manera es que somos más vagos, yo creo que si chopis, somos vagos y queremos ser lo más felices posibles, con las menos preocupaciones, salvar nuestro culo y el de los nuestros y seguir pá lante, procurando no mirar mucho a los lados por si algo nos perturba. Es una pena, pero igual el reconocerlo sirve para volver a activarnos...Besos y más besos!

meri dijo...

El guerrero no cambia nunca, lo que cambian son las batallas, unas por ganadas, otras por perdidas y otras por abandonadas, estas ultimas son las que más cuesta aceptar

Anónimo dijo...

A veces queremos cambiar el mundo, queremos ser los que les hagan ver la luz al resto, a la gente que nos rodea y si no lo conseguimos nos frustramos... Yo te digo una cosa: tú al menos desde aquí y a la gente que te leemos habitualmente nos haces pensar en cosas en las que normalmente ni nos pararíamos y a mí eso ya me parece todo un logro!

Bicos!

Anónimo dijo...

Por cierto, el anónimo soy yo! jeje!

CiloMon dijo...

mmm... lo que nunca pierdes es la ironía

mientras haya ironía habrá esperanza !!!

besos

PD: siento tanto tiempo sin pasar por aquiiii

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, creo que todos nos volvemos conformistas y vagos y no luchamos por las cosas que tienen realmente importancia, lo vemos ya todo tan normal, estamos tan acostumbrados a todo..dejamos de ser sinceros por ser correctos,vamos a la nuestra sin pensar en de al lado, el ser humano por desgracia es asi.. aunque yo sigo teniendo esperanza en la gente.. llamame soñadora.. sigo confiando en las personas..

Chopi guapa decirte que me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes, me quito el sombrero.. y no estoy siendo correcta..
Nos encontramos por el foro..
Un besazo enorme..
Angi