Follow by Email

28 de agosto de 2008

Jodido

Es jodido, muy jodido. Mirar unos ojos cristalinos, limpios, sin atisbo de maldad y que te digan que no pueden más.
Es duro, tan duro como que te tienes que clavar las uñas hasta sangrar para no hacer una locura, cuando una voz alta y clara se yergue ante ti, ante todos, para proclamar que no sabe cómo vivir.
Es quizá más agobiante aún, casi como una soga, tener que encogerte de hombros y no poder abrir la boca, no poder ofrecerle aunque sea el dedo meñique para que se aferre.
Porque todos, todos, estamos en la misma puta situación.
Porque a no ser que tengamos madera de héroes; y pocos, muy pocos, la tienen, (y menos que ninguno los que alardean de ello), nadie es capaz de salir de esto.
Esto que llamamos nuestra vida y que es una puñetera encrucijada.
Nos hacen tragarnos la culpa con un embudo hasta que tenemos ganas de vomitarla. Pero con asco debemos cerrar los ojos, apretar los dientes y engullir lo que viene, porque con esa culpa también está todo lo que somos.
Para que ellos, sí, los que esparcen la mierda, puedan seguir dándose el festín de cuerpos, de un lado y del otro.
No somos más que eso, pequeños ingredientes en el plato.
Vale es verdad, unos más lujosos que otros. No somos el aperitivo que toman a manos llenas. Somos la merienda o incluso la cena, pero también estamos en el menú.
Y agonizamos porque no podemos escapar.
Y lo alargamos creyendo que les fastidiamos el festín cuando sólo les hacemos cosquillas en el paladar.
Pero no hay nada más que hacer que provocarles cuando menos una úlcera.
Ya que yo estoy jodida. Ya que estamos bien jodidos.
Porque se lo debo a esos hermosos ojos que se lo preguntan.

9 comentarios:

marisa dijo...

Se llama vida, se llama vivir... y si te vas a ser parte del banquete de la vida, hacerlo provocando úlceras es una buena forma....

un beso, nene.

Yessica dijo...

Algo tendremos que hacer en este mundo. y a mi no me cuelan eso de crecer, reproducirse.....xDD

si, algun dia lo hare. Crecer... nunca terminamos de crecer y reproducirnos siempre lo intentamos xD

pero lo que mas gusta es "joder". que tu vienes a hacer maldades, pues yo pongo el lado bueno y así te fastidias.
xD

Siempre he dicho que antes de dejarlo todo (morirme) tengo que dar una guerra impresionante. porque simplemente, a mí tambien me gusta provocar ulceras
xDDDDD

que gusto leerte guapa :D

un beso!!

ANGI dijo...

Pues si, estoy de acuerdo contigo, marisa y yessi..ya que nos toca jodernos aqui..al menos que sea dando mucha guerra antes..provocando muchas ulceras...se trata de vivir..o mas bien sobrevivir..

me ha encantando..un placer leerte siempre!!!

muchos besos!!!

ANGIE, si, como la cancion jeje..

Bambu dijo...

Yo tengo una indigestión constante pero qué remedio, hay que comer lo que te pongan en el plato que tirar es pecado, o eso dicen

nena dijo...

Hay mucho de ambiguo en esto que dices. Si bien somos la comida de otros, también nosotros necesitamos comer para sobrevivir y al final alguien se comerá nuestra mierda.
Y para tragar nada mejor que la culpa.
Besote gordo.

Anónimo dijo...

El sistema es que nos hace vivir así y nosotros formamos parte de él,consciente o inconscientemente,resposable ó irresponsablemente?
"...sólo quedan cenizas de revoluciones.."
Besos
Sol

meripeitx dijo...

Comemos mierda porque nos gusta o porque ya no sentimos el mismo asco que antes sentiamos al olerla. Pueden tirarte mierda encima, pero puedes mandarla al mismo sitio donde mandaria yo la culpa, maldito invento cistiano!!!

D.G. dijo...

"Así es la vida la jodida" decía el Aragonés Errante, y que razón tenía... El mundo es un complot contra la vida, contra la vida de unos pocos, también es cierto, pero que dentro del pastel nosotros no somos los que peor colocados están. Somo máquinas que hacemos cosas por inercia, sin plantearnos si queremos hacerlas o no, simplemente las hacemos.
La pena es que hemos perdido la chispa necesaria de los de antes para crear ulceras, ahora como mucho provocamos alguna que otra ardentía y así nos conformamos... una pena.

Munxeta dijo...

a veces lo que escribes tiene tanto que ver con lo que me pasa! que digo a veces, casi siempre... como decirte, abes encontrar esos estados del alma que son universales en las personas... y el que diga que no es que lleva máscara.
gracias por emocionarme siempre.