7 de agosto de 2008

¡Mamá quiero ser artista!

Pero de verdad, de esos que dejan su huella, cuando menos, su impronta.
De esos que guardo en la retina, cerrado bajo llave. Y se remueve y se agita cuando los noto cerca.
De esos que saben cómo tener conciencia del mundo que les rodea y plasmarla, hacerla materia y forma.
O de esos que saben vivir en el más allá, copulando con íncubos y súcubos, y tienen el sortilegio para hacerlos carne.
Quiero explotar en mil pedazos sin control cuando la musa me toque.
Quiero saborear la irreverencia y la rebeldía como el alimento que necesito.
Quiero dejar libres los poros de mi piel para que me cuenten qué es lo que voy a plasmar.
Dejar de ser el vampiro que soy y por una vez, que alguien quiera absorver mi esencia y mi existencia, engullirme en cada uno de mis hijos.
Vomitar cada una de mis contradicciones en algo tan hermoso y terrorífico a la vez que no tenga más remedio que enseñarlo al mundo.
Escupir a la cara de los caciques mientras ellos me aplauden como autómatas y vosotros devolvéis una sonrisa maliciosa.
Sí mamá, yo creo que tú lo sabes, siempre he querido ser artista, pero me quedé en simple mortal, en tierra de nadie, en el purgatorio de las ideas sin talento...
¿Y ahora qué hago mamá?





13 comentarios:

Bambu dijo...

Me da que tienes ideas con talento y muchas, y eso que no soy tu madre :-p

Bss

Anónimo dijo...

Ahora eres una artista en el ciber-espacio y nos dejas toda tu sabiduría en este blog. Yo tampoco soy Ramoni, jejeje!!!!

Besotada!!!!

keitaro0 dijo...

Es facil (o no, depende de como lo veas). Ahora solo tienes que ser tu misma...con eso basta y sobra, te lo puedo asegurar.

meri dijo...

Debe ser un coñazo ser artista, tener que mantener toda la vida el liston de tu obra en lo mas alto, y temer cada vez mas la caida...yo me quedo contigo, a tu laino, a verte crecer y crecer contigo

Yessibolson dijo...

Ya sabes lo que toca... ¡¡ser una artista!!

sacar todo eso que llevas adentro, esperar sonrisas malévolas e hipócritas y sentirte la ama del mundo, sin importar qué piensen los demás.

Tus aliados desde otros lugares te apoyarán y lo sabes... la gente que creemos en el arte por el arte, en crear por crear...

busquemos entre esas cabecitas a los "artistas" que llevan dentro...

Lo dicho... ¡¡mamá, yo tambien quiero ser artista!!

Anónimo dijo...

nena tu ya eres una artista!!!!!lo demuestras cada dia..y yo tu fan num 1 ya lo sabes jeje...a tus pies..un placer leerte siempre!!!!!! ese "ruido" me tiene alucinada..ohhhhhhhhhhh eso solo puede hacerlo una artistaza como tu..besotes gordos

ANGI

Duncan dijo...

Yo tambien quiero!

BURBUJA dijo...

POR LO QUE YO SE DE TI, NO HAS TENIDO UNA SOLA IDEA SIN TALENTO EN TODA TU VIDA.....

POR SI ESTE BLOG NO ES SUFICIENTE MUESTRA, ME REMITO A LEDA O A RUIDO O A ABSOLUTE... EN FIN ME REMITO A TI MISMA....

D.G. dijo...

Que quieres ser artista? que piensas que aún no lo eres? Despiertate amiga porque poca gente llega a los demás con escritos como los tuyos... Estamos en un mundo en el que desgraciadamente no se valora esto tanto como antes, pero te aseguro que artista eres, de verdad, y yo tu fan también, jejejeje.
Un besote!!

Anónimo dijo...

Artista eres y escritora, y el talento te rebosa y la imaginación y la inteligencia. Fama y reconocimiento es cosa secundaria. Yo te tengo en mi rincón de preferidos, junto a Poe y Cortázar y tantos otros por ahí, con los grandes, como debe ser.
Un millón de besos y que nunca nos falte tu talento.

mar dijo...

qué hay de deseable en la vanidad?
qué nos da a los mortales la aprobación externa? Si fueses inmortal nada te importaría más que ser tú misma, y eso ya lo haces en el día a día con creces, con tu presencia, tus palabras, tu mirada y tus actos… pero somos mortales, y, encima, humanos, qué le vamos a hecer…
eres grande, pequeña, conseguirás lo que te propongas

La Clicka dijo...

pues yo también diría que ya eres artista...

encantada de estar en blogger! resulta que todos los que me hacíais comentarios con sentido, sin faltas y no mezcláis mayúsculas y minúsculas estáis aquí :)

CiloMon dijo...

bravo!

mi frase favorita:
"...Escupir a la cara de los caciques mientras ellos me aplauden como autómatas... "

GENIAAAAAL

un besazo!