12 de junio de 2011

Monstruos

Los señores que no saben lo que es la responsabilidad ni la culpa ni la vergüenza.
Caballeros (y señoras) que, con la democracia por bandera, viven hace 50 años, en pleno caciquismo.
Esos, como el señor Sarkozy, que nos dicen que no hay nada que comparar con Oriente Medio porque nosotros no tenemos de qué protestar cuando son ellos los que se comportan como sátrapas.
Aquellos, como un diputado de las Cortes Valencianas, que van con una sonrisa sardónica mientras ven cómo la gente es golpeada para dejarle pasar.
Entes que miran de reojo lo que está pasando, a los de abajo, con los que no quieren respirar el mismo aire porque creen a pies juntillas que no lo merecen, y se echan la culpa los unos a los otros e, incluso, les sirve de arma arrojadiza para su competición, para su carrera de obstáculos hacia el gran botín.
A todos esos son los que tenemos que derribar, no apartar ni echar, directamente eliminar, ya que realmente son el enemigo a batir porque, muchos de ellos, ya no son ni personas, ellos mismos se consideran diferentes a nosotros.
Verdaderos monstruos allende cualquier retorcida imaginación.
La realidad supera a la ficción, desgraciadamente.

3 comentarios:

Penny dijo...

No se puede decir mejor
Hurra¡¡¡¡¡¡¡

Penny dijo...

No se puede decir mejor
Hurra¡¡¡¡¡¡

Rocio dijo...

Llevo desde hace esas semanas a las que creo que te refieres en el anterior post, en una noria emocional. A veces con la piel de gallina, con el corazón acelerado de la ilusión, otras veces con dolor el cerebro (jajaj) porque no sé cual es el rumbo, encontrando todo inmensamente dificil.
No sé si nos engañamos haciéndonos creer que nuestros sueños son también los de los demás, pero en estas últimas semanas por lo menos lo hemos hablado.
Que cambien las cosas requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero por lo menos ha surgido la chispa.
Haremos lo que podamos para aniquilar a los monstruos, nos costará cortarles las cabezas, pero a ver si no nos fallan las fuerzas...
TQ!!!