18 de julio de 2006

Summercase´06

No os penseis que os voy a hablar de lo alucinante que fue el concierto de New Order, que lo fue, ni de lo increíbles que son los Primal Scream, que lo son, ni de lo absolutamente sublimes que estuvieron los Sigur Ros que también.
Os voy a hablar de las risas con Pi, la emoción con Alex y Rocio en Sigur Ros, el descubrir a Razorlight con Alba y Po, el abrazar a Nacho cuando Massive Attack tocaron "Angel", David y su sombrero de cowboy (no te voy a regalar miSs gafas, por más que insistas), las búsquedas reiteradas de Óscar y los consabidos hallazgos hablando con todo el que se le cruzaba por delante (os podeis imaginar)... y más, y más, y más y más...
Porque por muchos grupos que vayan a un festival, por muy indie que sea el cártel, por muy cuidado que esté el recinto... lo siento por los del festival, la organización, los grupos, etc al final, son esos momentos los que se me quedan grabados. Y esos momentos memorables no existirían sin vosotros chicos... (Ya lo sé soy una cursi sensiblera y sentimiental, pero lo tenía que decir)
El blog de hoy va por y para vosotros.
Eh!!! Que también va para los que no fuisteis y os eché de menos en cada momento del festival: Buchita (sin tí bailar no es lo mismo), Estrella (los Astrud preguntaron por tí), Luis (New Order casi se niega a salir), Miriam (nos dejaste con la miel en los labios), Saul (qué es un festival sin tí)... y los que me quedan que probablemente se enfadarán... jejeje
En fin, que esto es para todos vosotros que hacéis que sea como soy, (ser en otro, los alemanes tienen un verbo para eso), y que ni un festival, ni un cumpleaños, ni por supuesto una boda, ni una recepción con el embajador, ni, claro está, mi día a día, es nada si no apareceis vosotros por ahí de vez en cuando...
Gracias a todos y cada uno de vosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pedazo de festival, ese pedazo de festival.... y yo que me lo perdí para variar.
En fin, también eché muchísimo de menos bailar cual peonzas. Es que a Vir y a mí en cuanto nos tocan un poco las palmas ¿verdad?... ya no hay quien nos pare.
De todos modos ya no hará falta ir a ningún concierto, festival...definitivamente voy a poner una bola de las de cristal en mi salón para que bailemos ¿te mola?

Anónimo dijo...

ja paya, la proxima vez me ponga un glosario pa que yo sepa quienes son los peloting icecream, los grass attack y los seguros boys.....¿Vale? pero que bien escribe mi niña y lo que le rula su molondrin.

Anónimo dijo...

Pero, joder, joder, cuanta razón tienes..., y desde aquí, desde mi ser en mi misma, me pregunto...qué seria absolutamente todo sin la Vir, es decir, sin ti. Qué alegria daban tus lágrimas en Sigur Ros, que emoción tus bailoteos en Fat boy, que tranquilidad tus abrazos entre medias (ya sabes que lo de tu olor...). Ay! que te quiero coño! y que no pares de escribir que da un gusstttiitttooo..

Anónimo dijo...

Eeeehhh..creo que me he perdido...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»