25 de septiembre de 2006

No tenéis ni puta idea



Qué puedo decir de ellos... que aparte de ser unos músicos como la copa de un pino son unas personas estupendas, de esas, como ponía en un post anterior, que quieres que se queden toda la vida.
A uno de ellos ya le llevo en la maleta hace unos cuantos años y espero que no se salga por un huequecito...
Esa persona fue la que me dijo que no teníamos ni puta idea, que no sabímos lo que significamos para ellos en todos los conciertos.
A ese le digo: "Eh!!! Que no somos gilipollas, si yo no tengo ni puta idea, tú tampoco la tienes del poco esfuerzo que nos cuesta ir a todos vuestros conciertos. Porque sois como nadie en directo, porque Vanessa ahí arriba no tiene rival, porque ojalá vayamos a un millón de conciertos más y porque luego nos podemos tomar una copillas con todos vosotros."
Tengo muy presente que para gustos, los colores, y cualquiera me puede decir que no le gustan lo más mínimo, es que no les ha visto ahí arriba. Espero que todos los que lean esto prueben y se engachen, (sé que os va a pasar).
Desde luego que como crítica musical, no valgo un carajo, ahí sí que no tengo ni puta idea, pero he ido ya, por suerte, a unos cuantos conciertos en mi vida y sé lo que siento cuando alguien me atrapa, me hace vibrar y cuando no. Y estos chicos le han dado la vuelta a más de una apática noche.
Esto va para todos aquellos que siendo tan "modernos" no prueban a escucharles ni a ser punk rockers por una noche... no sabéis lo que os perdéis, ¿no sois tan abiertos?
Para y por los Mallory Knox que han hecho de mí una punk rocker de pro.
Gracias.

P.D. Y para todos ellos: "I think that this is the beginning of a beautiful friendship..." ( From "Gato Negro, Gato Blanco" de Emir Kusturica, je je)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, da miedo llevarte la contraria...Por suerte no es mi caso que he escuchado algunas cancioncillas y me molan, jejeje...
Habrá que verles en concierto ;)

Besines!!

Anónimo dijo...

guapa,guapa,guapa,guapa
hermosa
que nadie te corte las manos

Anónimo dijo...

el anterior soy yo.
Agur.

meri dijo...

como mola levantar esos cuernos y gritar punk roker!!!!es una descarga total de adrenalina, es una risa infinita, es ver a un amigo disfrutar como loco al vernos delirantes de musicaaaaaaaa

Anónimo dijo...

se de la importancia que tiene para el que esta subido en el escenario que ciertas personas estemos ahi siempre a pie de cañon, lo que no saben ellos es cuan importante es para nosotros, los que les queremos y admiramos, verlos subidos ahi arriba.
Participamos de su exito pero tambien de sus derrotas.