13 de septiembre de 2006

Personas


Hay personas que entran en tu vida callandito y se quedan a vivir porque se hacen imprescindibles, las hay que entran con un estruendo ensordecedor y te llenan de luz y energía y esperas que se queden, haces lo que sea para que se queden. Las hay también que han estado toda la vida ahí y nunca las habías mirado y un día os miráis a los ojos y comprendes por qué, aunque no habías reparado en ella, ha estado siempre ahí.
Por desgracia también hay personas que es mejor alejarlas de tí porque son unos criminales sentimentales. También hay personas, que cuando pretenden valorarte, ya no estás ahí para ser valorado, porque te has cansado o simplemente has seguido el camino ...
Y a todas las has querido, a todas les das parte de tí y todas te dejan su poso un tu interior.
Personas, personas, personas... es lo mejor de viajar por la vida.
Que ni las malas te lleven a engaño, porque todas, todas merecen la pena. Todas nos van a dejar algo que , aunque al principio no lo creas, tarde o temprano te servirá.
Por eso comenzamos ligeros de equipaje...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, vamos llenando nuestro baúl. Afortunadamente lo vamos llenando de las mejores personas, tenemos suerte en eso.
Y las que no se quieran dejar "guardar" con nosotros, ellas se lo pierden, porque a su vez se pierden a las otras que llevamos dentro.
Besotada.

Anónimo dijo...

Siempre he creido que hasta las "malas" personas que pasan por nuestras vidas en algún momento, tienen algo bueno que aportarnos, que debemos aprender de todas... aunque luego su camino sea diferente al nuestro.
Y las buenas por supuesto tenerlas a nuestro lado ya sea llenandonos de luz o estando en silencio... ;)

Anónimo dijo...

Que buena, hijarl

D.G. dijo...

En primer lugar felicidades por lo que escribes nuevamente, me encanta. Y en segundo, opino que debemos quedarnos que partes de todas, al menos en sus comportamientos, maneras de pensar, maneras de actuar... Todo el mundo tiene algo que ofrecer, y todo el mundo algo que adoptar... Eso sí, las buenas personas, las de verdad, que se queden a nuestro ladito para el día a día, que de esas lo queremos todo :)

meri dijo...

Me puedo quedarrr???
Me quiero quedarrrrrrrrrr!!!
Cuanto mas os veo, mas os quiero y mas me siento. Besinos castuos, que no castos ;)

Anónimo dijo...

Me alegra haberte conocido niña, aunque sea virtualmente, jeje. Me encanta leerte, porque es genial la manera en que lo haces, y porque el contenido siempre es sensacional.
No se por dónde cae golosina city, pero si algún dia pasa por los Madriles, déjame invitarte a una cañita.