Follow by Email

17 de octubre de 2006

Sin título

Hoy el cielo está cayéndose a pedazos. Y la nostalgia va goteando en mí.
Un recuerdo, otro, otro... el tiempo... algo que marca nuestra existencia y es tan intangible como el aire que respiramos. No lo vemos, no lo tocamos, no lo oímos... pero pasa y hiere, marca. Todo lo que es tan impresdicible para nosotros es invisible, curioso...
Quizá porque hay días que notas más su peso que otros. Lo notas en tu cara, en tu cuerpo, en tu mente... Hay días que algo, una simple visión, una enana nota, hace que vengan a tí los 15, los 20, los 25, los 30... No sabes qué es, no puedes explicarlo, como yo ahora, pero estás continuamante viviendo otras épocas, otros lugares, otras caras. Y miras y remiras tus fotos mentales, y lees y relees las cartas que tienes en algún lugar de tu cerebro. E incluso intentas cambiarlo, y escenificas el qué hubiera pasado o el cómo hubiera ocurrido. Pero un golpe seco te devuelve a este día en ruinas. Y de repente como si el chaparrón de fuera te cayera sólo a tí, te das cuenta, tiritando: tu vida! Tú eres lo que vives y lo que has vivido, y lo que vivirás, simplemente eso... vida.

5 comentarios:

meripeitx dijo...

Te juro que mi mañana ha sido igualita a la tuya...entre faena y faena miraba para fuera y esa lluvia taaaaaaaaaaaan hermosa me traia recuerdos como gotas, de mañanas otoñales vividas hace tiempo...me dan ganas de salir a correr por la calle pisando cada charco y empaparme entera como cuando no importaban los catarros.

chopitosmum dijo...

Meri tía... que te quiero!!!
Gracias.

buchita dijo...

Como bien dice la canción: " volver la vista atrás es bueno a veces, mirar hacia adelante es VIVIR SIN TEMOR ".
Te Quiero. Que pases un buen día.

Nachopilito dijo...

Genial.
YO si que te quiero y estas 2 !!!!
Jejeje ;-)

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero, guapa.