27 de mayo de 2007

Una noche

Me encanta esa sensación de placer inmenso que me invade cuando, aunque sea por una noche, recupero algo de eso que teníamos en el pasado.
Ese brillo en las miradas, esa sonrisa tonta, ese saber que somos dos, lo hemos sido y lo seremos. Que sólo tenemos que levantar un dedo para volver a vivirlo, pero cuánto nos cuesta.
Algunas veces la edad, la madurez, la experiencia, son perjudiciales para la salud.
Pero ya sabes que tienes esa parcelita de por vida en mí y yo sé que tengo mi terrenito siempre disponible... de eso nos aprovechamos.

6 comentarios:

D.G. dijo...

Y que bonito viene a ser la complicidad de la mirada. El saber que tu sentimiento cae en colcha de sentimiento... Me alegro, pues esas noches son las que al fin y al cabo nos dan fuerzas para otras noches!
Aunque esas noches no deberían de llegar, porque cuando vienen es porque estamos en un momento de pasotismo o de línea plana en la pareja... que por otro lado, también son necesarios, no?
Preciosa manera de describir 'esa noche', gracias!

Anónimo dijo...

Es verdad que si no hubiera otras noches no valorariamos las unas. Qué bien sienta el amor. Saber que está ahí, que te entiende y que te ama. Qué alegria entra cuando notas ese calor subiendo por la cara, cuando te das cuenta que sigue existiendo esa chispita que te produce esa risa tonta de la que hablas...jijiji, cuando después de tanto tiempo derepente una mirada lo pone todo en si sitio y ves claro el porqué de estar así, de haber llegado juntos. AYiiiiii!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"...que lo de mi blog no es sobre el amor, es sobre la amistad..."

Bueno....amistad...amor...Lo bonito es que tú escribas y que se saquen un montón de interpretaciones. Yo al leerlo vi clarísimo a qué tipo de sensaciones te referías y que yo las sentía con mi pareja, pero ya que lo aclaras lo translado todo a esas grandes amistades repletas de amor y si, también vale. Besos y más besos guapa!

Anónimo dijo...

interesante,sobre éste tema, la última canción de la pelicula argentina,"quién dijo que era fácil".
vaya por delante un párrafo:
..menos mal apareciste,menos mal me covenciste,menos mal sigues ahí.
..menos mal,nos ofendimos, menos mal nos perdonamos,menos mal seguimos hasta el final.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! Yo siento lo mismo, y es cierto que a veces nos aprovechamos de que sabemos que la otra siempre estará ahí, y descuidamos nuestra amistad. Es verdad que se puede confudir con el amor (y es normal que la gente piense que se lo has dedicado a Nacho, jejeje) pero, al fin y al cabo, como te dije ayer, lo nuestro también es amor, y de momento, dura más que cualquier pareja que hayamos tenido, jejeje, solo nos falta el sexo, por lo demás somos la pareja perfecta.
Te quiero mucho y me encanta seguir compartiendo contigo todas esas noches. Un beso enorme, Pi.

Anónimo dijo...

Debes ser una buena amiga, de esas que te hacen sentir orgullosa de haberte elegido como tal.
Tanto en el amor como en la amistad el tiempo, la rutina, la confianza merman ese sentimiento inicial en el que eres consciente de la suerte que tienes de tener a esa persona a tu lado, y de repente, como tu dices, llega un día y algo, como un golpecito en la cabeza, te hace recuperar nuevamente la conciencia, miras a esa persona y piensas: joder, como le quiero! No es que se pierda el sentimiento, es que lo damos por sabido hasta el punto de que cae en el olvido. Pero gente como tu nos lo recuerda.