Follow by Email

17 de septiembre de 2007

3 años...

Volver a casa sabiendo que estás. Soñar sabiendo que voy a recibir tus besos tempraneros. Hacer el payaso sólo como sabemos tú y yo, para reirnos hasta reventar. Los domingos sin movernos del sillón. Los sábados de cañas. Tus manos. Las canciones en los viajes. El peaje toll. Hacer volar a Chopito y Gominola. Nuestra gran familia. Explicarme la Fórmula 1, la Copa América, el golf, el ciclismo, las motos... Las discusiones viendo el telediario, un reportaje, una peli... Irte a tu "reunión de los jueves" y yo a un concierto. Esperarnos depués para fumar un cigarrito y contarnos qué tal. Tu corazón que es tan grande como tú. Cantabria. El número 3. Que se te escapen las lágrimas cuando te emocionas. Traducirte cuando hablas. Que logres entenderme cuando digo "dame el esto que está en el eso". Lisboa. Que no nos guste el gazpacho. Que nos encante la carne. Que te guste dar besos y abrazos. Que nos casáramos como lo hicimos, a nuestra manera.
Que lo hayamos intentado.
Que me quieras.
Que te quiero.

8 comentarios:

Kapurtala dijo...

Ay! Chica! Qué bonito! Ese chico es muy afortunado! xD

buchita dijo...

¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades en vuestro aniversario!!!!!!!
QUÉ BONITO VIR.

nena dijo...

Felicidades! cuando tienes algo así, que más da todo lo demás. La vida puede ser muy facil con algo tan sencillo, ¿verdad?
Gracias por compartirlo. Un beso.

D.G. dijo...

clap clap clap gran aplauso!!!! me ha encantado! de verdad, creo que has expresado de una forma maravillosa el amor, me ancantó!!!
Bravo!

meripeitx dijo...

Que grande...besines

melonaris dijo...

Que bonito Vir, os quiero un monton. Muchisimas felicidades.

Munxeta dijo...

es muy esperanzador ver que siguen quedando parejas así de unidas... hace que puedas seguir teniendo fe en el amor auténtico.

hala, a quererse mucho !!!!

Sonso dijo...

Madre de Dios¡¡¡¡ los pelos como escarpias¡¡¡