9 de octubre de 2007

Hace tiempo

"Tengo momentos en que sólo recuerdo
una conversación
quizás sólo fueran palabras desnudas
pero de, corazón
Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
Hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?
Tengo momentos en que sólo recuerdo
una revolución
guerreros salvajes con armas de barro
¿en qué se quedó?
Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
Hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?
¿quizás, quizás, quizás a peor?
¿quizás a peor?
¿a peor?
¿quizás, quizás, quizás, quizás a peor?
Hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo
Hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
creemos que sí...

Bunbury, Cardiel, Valdivia, Andreu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me paré a escuchar demasiado ni Bunbury en solitario ni en compañía, y he de decir que me sorprendió esta letra... Igual voy a tener que prestarle más atención a partir de ahora... ;-)

D.G. dijo...

Kapurtala, prestala porque realmente son/es genios...
Son forma de vida, de pensar, de actuar, 11 años desde que se separaron [justo hoy aniversario de aquella rueda de prensa] y aún siguen en nuestros corazones, realmente es increible.
Yo he sido siempre anti fenomeno fan y con ellos he estado una noche sin dormir, postrado en un cajero, una mañana pegado a un teléfono, y 7 meses intentendo cambiar unas entradas normales por unas preferentes...
Esta canción, quizás sí hayamos cambiado a peor, no lo se, y quizás ellos no sean lo que eran [lo dudo], pero se que el viernes lloraré, se que un sueño se cumplirá y todo lo demás no serán más que anécdotas.
Héroes del Silencio, siempre grandes, siempre únicos.
PD: Un cariñoso abrazo al Azteca de Oro, que este reencuentro se quedó fuera en pos del hermano de Valdivia...

Anónimo dijo...

Buena canción y bonita letra, como la mayoria. A mi me gusta más Bunbury en solitario que Heroes, la verdad. Aunque nunca he sido fan de ninguno de ellos, pero creo que son/es muy buenos.
Dorian, Vir ¡¡¡que lo disfruteis!!! ya me contareis que tal.
Besotes.