25 de octubre de 2006

Ese momento

Ese momento, que hemos tenido tú y yo, hemos tenido todos, o casi...
Ese momento en el que la adrenalina sube hasta límites insopechados, en el que estás a punto de lanzarte al abismo y ya no puedes echarte atrás... ese momento en que ya no hay palabras, ni miradas, ni sentimientos disfrazados.
Es ese momento en el que lo tienes delante a 2 centímetros de tí, en el que tu aliento y el suyo son uno, en el que sabes que en un segundo vuestras bocas van a unirse y vuestras lenguas van medirse en sensual danza. Es ese momento en el que te encuentras en la cima del mundo, ese segundo o décima en el que todavía eres capaz de pensar... y piensas... ya lo tienes por fin! Se han acabado las dudas, las negativas en tu cabeza, las idas y venidas de sus ojos a lus tuyos intentando adivinar...
Ese momento es el "antes de...", ¿os gusta? Nuestra vida está llena de ellos y merece la pena empezar a ser conscientes y saborearlos al máximo.
Os espero, no hay cosa mejor que el antes de... abrir vuestros posts.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos hablando de eso esta la semana pasado, verdad?
"Esos momentos" son increíbles, "esos momentos" son los que nos hacen tirar pa lante, "esos momentos" nos hacen felices.

Anónimo dijo...

Esos momentos no se pueden describir.....solo se pueden vivir....
Y todos sabemos como son. Increibles.

Que de recuerdos en este momento....

Anónimo dijo...

¿Cuales son esos monentos?

meri dijo...

Perfecto vir, te ha salido redondo, tengo los pelillos de punta, cierro los ojos y recuerdo el antes de miles de momentos. El ultimo centimetro que te separa de ese beso que llevas esperando dias, ese momento justo antes de...ese abrazo que tienes ganas de soltar cuando esperas a alguien, justo un milimetro antes de darlo...es como un pico enorme de nervios y espectativas que se calma solo al soltarlo, es como si saliera de ti con vida propia...precioso

meri dijo...

peni...el momento justo antes de salir al escenario, o justo antes de que todos nosotros nos reventemos las manos a aplaudir, sabes lo que va a pasar y esa adrenalina te sube a las nubes no??

Anónimo dijo...

por esos momentos vale la pena todo lo demas, ese antes de, es lo que nos libera, lo que nos hace humanos. Me quedaría ahí, justo antes de dar el paso, me quedaría ahí. No sabes la de veces que lo he pensado. Definitivamente, reafirmo lo que ya te he dicho en anteriores ocasiones: me encanta que escribas cosas que he pensado muchas veces, y las trasladas al papel tal y como las siento. Joer, que buena eres.

Anónimo dijo...

Hoy he rebuscado en tu blog en busca de esta pequeñita obra de arte tuya que ya leí hace tiempo. Y con el dolor del recuerdo, de repente, lo que en su día me resultó sublime, hoy se me antoja cruel. Pero, con ese particular masoquismo que todos tenemos, vuelvo a leerlo hoy que me hace daño. ¿Por qué será que duele tanto cuando algo así termina?

Anónimo dijo...

Lo definire en pocas palabras que lo diran todo...

" SIMPLEMENTE... PERFECTO "

no digo mas!!!

*MaRTiTa*

Anónimo dijo...

Walaaaa que bonito el texto, eso si k es escribir y no lo k intento yo...
Me ha gustado mucho y me kedo con lo ultimo k hay k aprovechar esos instantes al maximo.

Bss!

Anónimo dijo...

Esos momentos...
Probablemente sean la hostia...
Pero los de después....
Pueden ser maravillosos
..