23 de noviembre de 2006

7 cosas

7COSAS QUE TE GUSTARíA HACER ANTES DE MORIR
_Ir a la India
_Escribir un libro
_Crear una corriente
_Sacar matrícula de honor en Lógica
_Ver a los hijos de mis sobrinos
_Cantar
_Besar a Nacho
7COSAS QUE MÁS DIGO
_Sabes lo que te quiero decir?
_Lógicamente
_Besotes
_Mierda
_Joder
_Sí?
_Te quiero
7COSAS QUE MEJOR HAGO
_El tonto
_Hablar por teléfono
_Dar consejos
_Abrazar
_Elegir regalos
_Escribir (por qué no?)

_Bailar (¿no?)
7COSAS QUE NO SE HACER

_Hacer cosas con la mano derecha
_Madrugar
_Comer sano
_Liar cigarros o porros
_Aguantarme la risa
_Decir no
_Irme a casa pronto
7COSAS QUE ME ENCANTAN
_El helado
_Chopito y Gominola
_La risa de mis sobrinas
_Las compras
_Los besos y abrazos
_Las sorpresas
_Caiñete
7COSAS QUE DETESTO
_Las acelgas
_El egoísmo
_Ir de negro con los zapatos y el bolso marrón
_Dormir sola
_La simpatía extrema
_Sorber la sopa
_Tom Hanks
7ELEGIDOS
Los que quieran, como si son 17 en lugar de 7, eso sí, lo publicáis eh?

Laruca cómo siempre te he hecho caso. Día de falta de inspiración, pues vamos a hacer el cuestionario. Y eso que éstos se me dan fatal, porque no tengo sólo 7 cosas de cada, por supuesto, así que he contestado con lo primero que se me venía a la cabeza, no están ni por orden de preferencia, ni de importancia, ni alfabético.
Ni son todos los que están ni están todos lo que son.
Venga!!! Animaros y hacerlo, que está bien el repasito a uno mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo añadiría "7 deseos que ya he cumplido" (que algunos por la edad ya hemos tenido tiempo...)
petons !!!!!

Anónimo dijo...

BIeeeennn...me siento escuchadaaaaaaaaaaa...jajaja

Muy bonito y cierto todo ;)

Nos vemos prontito. besins!

Anónimo dijo...

7COSAS QUE TE GUSTARíA HACER ANTES DE MORIR

-Ir a Japon (Por que no?)
-Tener tres churumbeles
-Escuchar un disco de los Ramones antes de expicharla
-Darle un beso a Poison Ivy
-Salir de farra con David Gahan
-Tatuarme un brazo
-Mandar a tomar por culo a tu jefe

7COSAS QUE MEJOR HAGO
-Poner excusas
-Tortillas de patata
-Canciones de dos notas
-Gastarme el dinero en Vinilos
-Dar algun consejito
-Liar cigarritos de la risa
-Disfrutar de la vida que me mola

7COSAS QUE ME ENCANTAN
-Que me mimen
-Un concierto de los Briefs
-La sonrisa de Ivan
-Un buen disco antes de acostarte
-Arroz inflado
-La paga extra
-Un Fans autentico

7COSAS QUE DETESTO
-Mi trabajo
-La responsabilidad
-la politica
-Pixto
-Dire straist y Queen
-La traicion
-La hipocresia

7ELEGIDOS(de la Semana)
-Vir, guapa
-Nacho, alegria
-Meri, disfrutaaaaaaa
-Blote, un señor
-Vanesa, saver estar
-Sonia, bondad
-Luis, feliz cupleaños

Anónimo dijo...

Venga va, a ver que‚ tal:

7COSAS QUE TE GUSTARíA HACER ANTES DE MORIR

-Justo antes de palmar?, el amor con Vir
-Volar
-Ver otra vez Paco de Lucia en directo
-Que sea en Santander
-Ver a mi Madre cuidando de un nieto (cuento con Cris y Pablo para esto, jejeje)
-Ver a mi Padre BABEANDO con un nieto (tambien cuento con Cris y Pablo para esto, jejeje)
-Dar un beso a cada una de las personas importantes en mi vida, afortunadamente, muchas

7COSAS QUE MEJOR HAGO
-Lentejas, Cocido, tortilla de patatas (comercio y bebercio)
-Desvariar, imaginar, vacilar
-Hacer reir (creo y espero)
-Jugar al billar, siendo bizco!!!! TOOOOMA
-El tonto, el payasete
-Abrazar. Mi especialidad? El Abrazo Madriguera.
-Dar cariño

7COSAS QUE ME ENCANTAN
-Poner nombres tontos a Vir y ver como se rie. Vir, caiñete, gusanito, chamipiñon, tortuguita, caracolete
-CANTANBRIA
-Vir por las mañanas recién despertada
-Filete de pollo empanado con ketchup y patatas fritas (que le voy a hacer...)
-Inventarme canciones en los viajes con los carteles de los pueblos, jajajaja
-Dar besos
-La arquitectura

7COSAS QUE DETESTO
-La falsedad
-El olor, sabor y pinta del gazpacho
-Manolo García
-Los desagradecidos
-Luis Enrique
-La gente que no dice las cosas a la cara
-Detesto tener que detestar nada

7ELEGIDOS(de la Semana)
-Vir, siempre
-Mi Meloncito
-Bueno, sabeis de sobra quienes sois...

Anónimo dijo...

7COSAS QUE TE GUSTARíA HACER ANTES DE MORIR
> Hacer el amor con el rubito y repetirle mil veces que le quiero
> Repetir el concierto de girlfriends y sus amigos, pero mas largo
> dejarle todo lo que tengo(poco) a Bea, los demás son mayores que curren.
> darme una buena fiesta con todos
vosotros
> un super abrazo con vane y gema
> tener un rubito pequeño
> ahh¡¡ sexo con una mujer

7COSAS QUE MEJOR HAGO
> ufff
> imaginar
> soñar
> la paella
> letras de amor y sexo(porque no se me ocurren otras cosas)
> gastar dinero en ropa.....
> y.... privado , jajaja

7COSAS QUE ME ENCANTAN
> mi familia
> mi casa (con el rubito dentro)
> mis gatas
> las girfriends y los mallory
> palomitas, peli ycigarro de la risa
> cantar
> pintar


7COSAS QUE DETESTO

> la incertidumbre
> la espera (soy muy impaciente)
> que le hagan daño a los mios
> los prepotentes
> tener que trabajar por cojones
> el potaje
> la muerte

7ELEGIDOS(de la Semana)
> el rubito, porque le necesito mucho
> Bea, porque me alegra la vida
> Vane, por nuestras cosas solo nuestras
> mi papi que ha estado pachuchillo, muakakak

> Vir, porque me hizo pensar y me apetece mogollon conocerte mas
> El Calvito, porque me encanta
> Gema porque la quiero muchisimo

Estos son os elegidos de esta semama

Una cosa más, que os quiero mucho a todos, en serio, y que me encanta este nuestro blog, ajajja

Anónimo dijo...

mis siete cosas....ehemm.

7 COSAS ANTES DE MORIR
- Salir coriendo
- Salir echando leches
- Salir a toda hostia
- Correr mas que si me hubieran puesto un cohete en el culete...:)
- Mirar (de reojo) a ver si me siguen
- Correr todavia mas
- Lanzar besos a mis personas humanas mas queridas (sin parar de correr....)

7 COSAS QUE MEJOR HAGO

- Dormir
- Dibujar monigotes
- Dormir como un ceporron
- Decidir rapido
- Meter la gamba al decidir rapido
- Dormir como una marmota
- Comer cacahuetes a la velocidad del rayo

7 COSAS QUE ME ENCANTAN

- Esas sonrisas que parece que dan al interruptor de la luz cuando las ves
- Ver jugar ar futbol a Zinedine (¡¡¡ vuelve¡¡)
- Escuchar musica
- Aporrear el piano .:)
- Dibujar monigotes
- Abrir un ojo y oler cafe recien hecho
- El ruido del mar

7 COSAS QUE DETESTO

- Despertarme
- El despertador que me despierta
- Afeitarme
- El equipin ese de colores blaugranas cuyo nombre no voy ni a pronunciar ....puajj.
- Que el camarero del bar me ignore totalmente...
- La gente ABSOLUTA, PERO, OYE, ABSOLUTAMENTE convencida de tener la razon y toda la razon y si no te doy dos ostias,...oye, tio...

7 ELEGIDOS
- Jo, creo que todos los que piensen que deberian estar aqui...

meri dijo...

7COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR
- unos cuantos minimeris
- hacer el amor dentro del mar (como en lucia y el sexo)
- ver a mi hermana con un hijo/a
- recuperar mi finca
- comprarme un barco y hacer una barbacoa con mis amigos
- dejar de fumar
- acostarme con una mujer

7COSAS QUE MEJOR HAGO
- sacar de quicio a mi Soni
- hacer reir a los coleguis
- escribir (poco a poco me lo voy creyendo y es por vosotros)
- sonreir
- hacer el tonto
- dejar a mi sobrina con la boca abierta, lo flipa con mis tontunas
- cuidar de mi Zar

7COSAS QUE ME ENCANTAN
- estar con mi hermana
- un buen cocido
- cuidar de mi Zar
- Jugar con mi Luna
- escribir
- sacar carcajadas a golpe de ironia
- reunir a mis amigos en mi casa

7COSAS QUE DETESTO
- el cuchicheo
- la falsa auto compasion
- la envidia
- las peliculas de estiven sigal
- los besos con exceso de saliva
- los pantalones vaqueros de color blanco
- fumar

7 ELEGIDOS
- mis almendreras (son un pack)
- mis sobrinas, por ser tanto en tan poco tiempo
- la titi, porque siempre ha estado conmigo
- el Zar, por ser mi incondicional
- mis lokis, por ser un sueño cumplido
- vir, por ser un alma gemela
- mi peni, por unirnos en la incertidumbre, por leal
- mi padre, por saber abrazarme como nadie y ser mi angel de la guarda
- mi madre, por pesada
- mi hermano mayor, por abrazarme poco pero mucho

lo siento me he pasado pero es que sin ellos...no puedo