Follow by Email

16 de noviembre de 2006

Abrazos gratis

Cómo no, ese duendecillo que tenemos en la familia que es Laruca, me ha dado un motivo para pasar el día gris y lluvioso.
No voy a comentar nada más, porque cuando veáis el video creo que es muy obvio, no hacen falta palabras.
Éste es el fotlog de Lara que tenéis el link ahí a la derecha, pero lo vuelvo a poner para los vagos.

http://www.fotolog.com/laruca

El vídeo lo ha montado ella, y en el youtube tenéis el link a la página del movimiento.
Ya me contaréis, no!, lo tengo que ver y sentir.


P.D. Ya sé que os he mandado un mail a muchos de vosotros, ya me conocéis, cuando me da por algo...

5 comentarios:

buchita dijo...

hay que fomentar el abrazo... es una sensación... jo... como me gusta que me abrazen y dar abrazos.
VIRRRR... dame un achuchón.

Anónimo dijo...

Melon

y mas ahora con el frio este...

laruca dijo...

Eso eso hay que difundir el mensage,...Cuando haya otra concentración de Abrazos gratis tenemos que ser muchos más!!!!!!!!

besitos ;)...bueno no, abrazos.

mayor grubert dijo...

Estimada Blogescritora: un saludito desde la colina del Mayor, y que sepas que te blogleo atentamente, hmmmm, entre batallita y batallita.
Un besote.

Nacho dijo...

Recién salido de la comisaria por abrazar efusivamente a una pedazo de rubia, jejejeje.
Contad conmimo para la próxima concentración de abrazoterapia.
Ahora, yo añado que habría que crear y compartir los distintos tipos de abrazos de cada uno, no?
Mi favorito para dar, como ya he explicado alguna vez y Vir conoce bien es el Abrazo-Madriguera, ya lo comprobaréis, ya