18 de octubre de 2007

Pasito a pasito.

Un pasito, otro, otro pasito, otro, venga otro más, ¡qué bien, otro pasito!
Y llega un golpe, un empujón, un traspiés y vuelves atrás de nuevo, o incluso peor, más allá de donde empezaste.
En la vida hay que medrar, hay que luchar, hay que avanzar... ¡anda y que les den morcillas a todos!
¿Sabéis lo que os digo? Que algunas veces me canso de luchar, que me gustaría tumbarme a mirar la nada y que no hubiera consecuencias. Que pagaría porque un día se me fuera la cabeza de verdad y que nadie, ni nada sufrieran por ello.
Que me gustaría ser mujer objeto, que me da igual no llegar a ningún lado, que no me importa no sentirme realizada.
Porque día a día me escupen a la cara que lo que consigo, que lo que conseguimos, en un momento dado, no vale absolutamente nada.
Me voy desanimando en cada despertar con sólo observar a mi alrededor. Y aunque intento rebelarme, cada vez entiendo más el "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente".
Dejarme, al menos por un día, que me sienta mediocremente mal.
Y todavía creemos que la libertad existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces se agotan las ganas, es cierto. Pero en el fondo necesitamos dar esos pasitos, en el fondo tu diriges tu vida. Hoy te has levantado con el ánimo pesimista, disfrutalo. Y mañana te levantarás optimista, disfrutalo también.
Gracias guapa. Sabes que me encanta.

D.G. dijo...

La libertad no existe querida chopitos, somos exclavos del dinero, del trabajo, de las relaciones, de los horarios, del sol, de las tempestades.
Cada vez que te den un empujón, que te escupan, que te digan que lo que has conseguido no vale absolutamente nada, devuélveles una sonrisa [o en su defecto dientes dientes, que es lo que les jode, jajajajaja]. En serio, lo realmente importante es la satisfacción personal, el haber conseguido algo que a tí te importaba, aunque no sea más que un real, aunque no sea más que evitar un atasco... tenemos que aprender a valorar lo que somos, lo que hacemos y a ser feliz con ello, pues de otra manera, con tanto agente externo como hoy día hay, nunca en la vida podríamos esbozar una mínima sonrisa.
Un abrazo wapa!

CiloMon dijo...

ahora entiendo a que venia el dibujo de T.Lautrec jejeje

pues qué quieres que te diga, me apunto a lo de ser mediocre de vez en cuando... aunque segun se mire la vida sencilla puede ser tan plena !!

además no es lo que consigas, es lo que eres, en el anonimato pueden encontrarse personas extraordinarias...

en fin... estoy de acuerdo con nena, que mañana amanecerás con ánimo distinto. siempre ocurre.

P.D: ya tenia yo mono de leerte.

besazo ***

meri dijo...

Siempre nos quedará Lisboa...

Anónimo dijo...

Buaaa! Chopis! Todos nos sentimos así en algún momento, puede que incluso en muchos momentos, pero piensa que siempre puede haber cosas maravillosas que te hagan salir de la mediocridad y monotonía que suelen ser nuestras vidas...
De todas formas yo suelo ser muy negativa, así que no soy la más indicada para darte consejos... Sería como si un ciego aconsejase a un bizco o algo así... jaja!
En cualquier caso: anímate y piensa que nunca eres mediocre ni tu existencia lo es si sabes transmitir alegría y ganas de vivir y tú eso lo haces siempre! Muchos besos!

Anónimo dijo...

Jajaja, a tomar por culo la bicicleta, Quiero ser mujer objeto!!!
Esos días son jodidillos pero cómo dice nena tb se pueden disfrutar, de hecho a veces son interesantes, no? Ma gustaó tu ezcrito aunque no me guste que te sientas, aunque sea un día, malamente. Abrazo y chupetón!

selna dijo...

Acabas de describir mi estado anímico de hace un tiempo para acá. Ays!!!! Lo malo de pensar así es que se me empiezan a quitar las ganas de to, y tengo que andar forzándome hasta pa salir a tomar algo. Muy triste. Pero bueno, por la ley no escrita del todo pasa, esto también pasará y lo que vendrá será mejor o peor, pero ya no será igual.
Besinos ne, Buen Martes.